e-Acapulco.com » Archivo » Telemundo filma telenovela Marina en Acapulco

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

21 Ago, 2006

Telemundo filma telenovela Marina en Acapulco

Noticias


En un elegante restaurante de la colonia Roma de esta ciudad la cadena Telemundo anunció formalmente el inicio de la filmación de su telenovela Marina.

El teledrama —que, según ejecutivos de la cadena estadounidense y de la productora mexicana Argos, combina elementos de varias tramas clásicas del género— marca el lanzamiento de la joven actriz mexicana Sandra Echeverría en su primer papel protagónico y cuenta en su elenco con actores como Mauricio Ochmann, Humberto Zurita y Susana Dosamantes.

La historia, cuya trama está puesta en el puerto de Acapulco, en el estado sureño de Guerrero, comenzó a filmarse en locaciones de esta ciudad hace dos semanas. La telenovela se filmará además en un enorme foro de los históricos estudios Churubusco del sur de la capital y en locaciones de Acapulco, a donde se desplazará toda la producción en una semana.

La fecha de estreno de la telenovela aún no ha sido anunciada por Telemundo. Marina será la última producción resultante de un acuerdo de producción de Telemundo con Argos.

Aunque todos los protagonistas de Marina asistieron al “claquetazo” simbólico, quien acaparó la atención de la prensa la noche del jueves pasado fue la actriz cubana Aylín Mujica, quien interpreta a hermanas gemelas —una buena y otra mala— en la historia.

La prensa local dio cuenta esta semana de que la participación de Mujica en la telenovela había tomado por sorpresa a los ejecutivos de TV Azteca, televisora donde Mujica fungía —hasta hace unos días— como presentadora del programa matutino Tempranito.

Pero Mujica dijo que había platicado honestamente sobre la telenovela con ejecutivos de la televisora mexicana —con la cual no tenía contrato de exclusividad— y que por eso le habían herido comentarios que Martín Luna, director de Estudios Azteca, hizo al diario El Universal. “Por supuesto que no tiene las puertas abiertas, no. Ella lo decidió y bueno…”, citó el rotativo al ejecutivo.

Mujica dijo a La Opinión que su decisión de tomar la oferta de Telemundo fue para satisfacer lo que llamó su “adicción por la actuación.”

“Simplemente era tiempo de cerrar un ciclo e iniciar otro”, dijo Mujica. “Me siento en una posición envidiable, muy afortunada haciendo dos personajes tan diferentes, con una empresa como Telemundo“.

Aunque la cadena estadounidense no transmite su programación en territorio mexicano, sí compite con TV Azteca —y su filial Azteca América— por televidentes en Estados Unidos. Además, Telemundo ha anunciado intenciones de adquirir sus propias televisoras en México y de establecer aquí un estudio para producir sus telenovelas, lo cual es visto cautelosamente por TV Azteca y la principal televisora mexicana, Televisa.

Nota original:
Telemundo filma Marina en México

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

5 responde a “Telemundo filma telenovela Marina en Acapulco”

  1. bueno yo no me perdi ningun capitulo es muy bonito ami me parecio es hgermosa esa novela pero yo no me explico porque cambiaron a su esposo de marina dos veces ha si el primero era mejoir que actuava que el otro.
    y me gustaria que dea denuevo en el canal 9, buen espero que sea asi y me manden respuestas a mi correo electronico

  2. Quiero saber porque cambiaron de actor, si Mauricio es regio y genial actor

  3. samantha dice:

    vacan la novela marina yo soy la Paty

  4. valeria dice:

    io no m he perdido ningun capitulo

    pero k pena k hallan cambiado al churrazo de mauricio

    ochmann

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco