e-Acapulco.com » Archivo » Llegan militares a Acapulco

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

10 Ene, 2007

Llegan militares a Acapulco

Noticias


Elementos del Ejército Mexicano, a bordo de tanquetas y vehículos Hummer, llegaron esta tarde por la Autopista del Sol al puerto de Acapulco, previo a la posible ejecución de un operativo federal en Guerrero.

Según los primeros informes, la llegada de los miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) responde a la preparación para el operativo federal que podría iniciar la próxima semana.

De acuerdo a los datos, el próximo 16 de enero visitarán el estado el procurador general de la República, Eduardo Medina Mora, y el secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, quienes sostendrán una reunión con el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo.

En dicha reunión tocarán temas relativos a la seguridad y el combate a la delincuencia organizada en el estado, y anunciarían la puesta en marcha del operativo coordinado con las fuerzas federales.

Entrevistado sobre la llegada de los militares, el secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Juan Heriberto Salinas Altés, dijo desconocer tal desplazamiento que cruzó la ciudad de Chilpancingo y, por lo tanto, tampoco pudo informar las causas de dicho movimiento.

Salinas Altés sólo confirmó que el próximo 16 de enero se reunirán con las autoridades federales, y anunció que un día antes, en la celebración del Día del Policía, se daría a conocer el nuevo reglamento para regular el servicio profesional de carrera. (Con información de Notimex/HCH)

Fuente:
El Universal

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco