e-Acapulco.com » Archivo » Springbreakers Acapulco: Bronceados, topless y alcohol

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

04 Mar, 2008

Springbreakers Acapulco: Bronceados, topless y alcohol

Noticias


Nada inhibe la diversión de los estudiantes estadunidenses en Acapulco.

Diversión estudiantil en la alberca del Copacabana

Ni el sol escondido entre lo nublado del cielo inhibió a cientos de springbreakers que vacacionan en el puerto. Desde las 2 de la tarde los camastros y todo espacio libre alrededor de la alberca del Hotel Copacabana comenzó a llenarse poco a poco hasta quedar abarrotado de pieles perfectamente bronceadas de los estudiantes estadunidenses y canadienses.

La música, la bebida y los juegos, donde el objetivo es tocarse y besarse entre parejas, así como deleitar la mirada de jóvenes ávidos de festejo con mujeres en topless, es el ingrediente principal de las cuatro semanas que durará esta temporada, ya tradicional para Acapulco y sus visitantes.

El Copacabana, uno de los hoteles que manejan ese segmento, registró este lunes una ocupación de 60 por ciento, pero de acuerdo con la gerente de Grupos y Convenciones del hotel, Sandra Luz Romero, se espera que en las tres semanas que faltan de turismo de springbreakers, se eleve a 100 por ciento.

La alberca es el punto de reunión de todos los días. El humo del cigarro y los vasos llenos de cerveza están en la mano de cada uno de los jóvenes que deambulan de un lado para otro, de un extremo a otro, sólo para cambiar de grupos de amigos o incluso formar uno nuevo con los que vienen llegando a integrarse a la diversión desmedida, prohibida por cierto, en su país. Al menos pues para los jóvenes de su edad.

A lo lejos, del otro extremo de la alberca, sólo una pareja mexicana observa detalladamente cada paso del tumulto de los estudiantes. Con los ojos desorbitados ven atentos los juegos que preparan los animadores. Como típica familia mexicana, los abuelos están presentes, y en sus brazos un niño de al menos dos años de edad, quien no está vestido para nadar en la alberca, aunque de todas formas esta completamente llena de springbreaker como para poder tirarse un clavado.

De reojo, el papá logra ver las figuras de algunas chicas que se pasean por toda la orilla de la alberca. Bailan y se contonean al ritmo de la música, regetón y en español, nada en ingles, que es lo que escuchan en su tierra.

Cuatro parejas fueron las protagonistas del juego principal del día: inflar globos para después romperlos con movimientos eróticos. El premio para los dos ganadores: más cocteles de diferentes sabores que eran lanzados a chorros desde un bote que traía el animador del día.

Dentro de la alberca, los estudiantes apoyaban y festejaban a su favorito. Con gritos, porras y aplausos dejaban ver quien era la pareja que mejor logró hacer esas poses.

En al menos 50 camastros que fueron instalados alrededor de la alberca se lograba visualizar un abanico de colores, formado por los bikinis de las jóvenes, que sin importar el viento que corría por lo nublado del día prefirieron mostrar sus cuerpos que eran observados detalladamente por sus compañeros de parranda y por los meseros que estaban al pie.

Las dos horas que duran los juegos en el área de la alberca, el trabajo en el restaurante queda totalmente parado pues la comida es lo menos que circula por las manos de los estudiantes, sólo la cerveza es servida sin parar.

Autor:
Laura Reyes Maciel

Foto:
Javier Verdin

Nota original:
http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2008/03/04/index.php?section=sociedad&article=016n1soc

Fuente:
La Jornada Guerrero

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Una Respuesta a “Springbreakers Acapulco: Bronceados, topless y alcohol”

  1. olegario vicente fra dice:

    hola me gustaria conocer al playa de acapulco tener unas vacaciones aya pero lo malo es que no cuento con los recursos me podrian ayudar?

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco