e-Acapulco.com » Archivo » Sara Brightman actuará en México

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

30 Oct, 2008

Sara Brightman actuará en México

Noticias


La famosa soprano Sara Brightman, intérprete junto con Fernando Lima del tema Pasión, de la exitosa telenovela que concluyó el pasado fin de semana, aclaró que realizó dicho dueto no con la intención de ganar adeptos televisivos, sino más bien por cuestiones artísticas.

Anunció su regreso a escenarios mexicanos para el próximo mes de Noviembre, para actuar en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal, con la intención de dar a conocer su reciente disco Symphony.

Integrado por sonidos oscuros, románticos, electrónicos y hasta de metal, la cantante inglesa da a conocer su nuevo material luego de cinco años de preparación, contando con duetos al lado de Andrea Bocelli en Canto Della Terra y Paul Stanley (del grupo Kiss) en el tema I Will be With you (Where the Lost Ones go).

De esta forma, Sarah, quien es pionera entre las sopranos que recurren a la mezcla de música clásica con pop, que le ha valido ventas superiores a los 26 millones de discos, sigue a la vanguardia en ese terreno, ahora ofreciendo un material más ecléctico.

La intérprete, de visita en esta ciudad para promover su flamante grabación, dijo que su encuentro con el cantante del grupo Kiss se dio luego de que tuvo la oportunidad de escuchar a Paul interpretar El Fantasma de la Opera en Canadá, lo que le pareció excelente, poniéndose en contacto con él para trabajar juntos.

Tras referirse al concepto de su nuevo disco que muestra tintes muy góticos, Sarah confesó que mezcla aspectos románticos, utópicos y soñadores, lo que refleja una atmósfera oscura que no precisamente debe ser negativa, aunque aceptó que durante estos últimos cinco años caminó por algunos pasillos oscuros, cayendo en eventos cíclicos que se deben romper.

Al referirse una vez más a su estilo musical, la Brightman comentó que desde antes de iniciarse profesionalmente cantaba rock, pop y folk, aunado a su entrenamiento en la ópera, logrando una amalgama muy orgánica.

En cuanto al hecho de cantar en español algunas de sus más famosas interpretaciones, entre las que se encuentran también Hijo de la Luna, la soprano dijo que su madre, sus hermanas y unas sobrinas vivieron durante algún tiempo en España y de ahí su conocimiento de dicho idioma que aceptó entender a la perfección, aunque hablarlo se le dificulta mucho.

La cantante que junto con Chris Thompson es intérprete del tema Be With you (Always by Your Side) para la película 10 de la serie japonesa de animé Pokémon, titulada: Pocket Monsters Diamond and Pearl: Dialga vs Palkia vs Darkrai, culminó señalando que a causa de su carrera profesional ha descuidado la personal, pero ahora tratará de lograr un balance entre ambas, aunque de momento estará inmersa en una extensa gira de promoción que también la llevará a recorrer Estados Unidos, luego de visitar nuestro país.

Sarah es una diva de la música contemporánea.

Foto:
Raúl Castillo / El Sol de México
El Sol de Acapulco.com.mx

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco