e-Acapulco.com » Archivo » Viaje a Acapulco, recomendaciones

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

30 Oct, 2008

Viaje a Acapulco, recomendaciones

Tips y Guias


Caminos y Puentes Federales anunció que la semana que entra llevará al cabo trabajos de rehabilitación en el tramo El Polvorín-Alpuyeca de la autopista Cuernavaca-Acapulco

Cuando se acerca el periodo vacacional, lo primero que se piensa es en pasar unos días de tranquilidad y descanso, pero si el destino que eligió es Acapulco y piensa llegar por carretera, sepa que además de alistar su auto para la autopista, también deberá prepararse para tomar las cosas con calma ante posibles cierres momentáneos a la circulación en la autopista Cuernavaca-Acapulco.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció que la semana que entra llevará al cabo trabajos de rehabilitación en el tramo El Polvorín-Alpuyeca de dicha vía, por lo que los viajeros deberán considerar retrasos en su itinerario por posibles cortes a la circulación. Será hasta el ocho de septiembre cuando se concluya dicha obra, la cual debió haberse finalizado en diciembre pasado.

Los retrasos se deben a que la constructora ganadora de la licitación no pudo mantener el ritmo de trabajo por problemas técnicos y operativos, así como que los daños de la autopista son mayores a los previstos.

Considere que además se efectúan obras en 33 puntos, 22 de ellos en el Cuerpo A (dirección a Acapulco) y el resto en el Cuerpo B (dirección hacia Cuernavaca), aunque ya han sido concluidas en 19 puntos (13 del Cuerpo A y seis del B).

Asimismo deberá estar pendiente de los campamentos donde se asientan los 129 trabajadores que llevan al cabo los trabajos y que están distribuidos en Alpuyeca, Paso Morelos, Palo Blanco y La Venta.

CAPUFE también se informó que en las labores de estabilización se programan algunos derrumbes de tierra y piedras que no ponen en peligro la seguridad de los usuarios ni bloquean la circulación vehicular, ya que se colocarán señalamientos preventivos antes de cada obra.

El objetivo de las obras es evitar desprendimientos de arena y rocas sobre la cinta asfáltica que obstaculizan el tránsito, los cuales se acentúan en temporadas de lluvias.

Nota original:
http://estadis.eluniversal.com.mx/articulos/33275.html

Notas relacionadas

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Tags:

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco