e-Acapulco.com » Archivo » Wu Shu viaja a Acapulco

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

29 Nov, 2008

Wu Shu viaja a Acapulco

Noticias


Pachuca, Hidalgo.- Con las maletas llenas de ilusiones viajarán al puerto de Acapulco para participar en el 35 Campeonato Nacional Abierto de Wu Shu, denominado Guerrero 2008, que tendrá verificativo del 28 al 30 del presente.

Para esta competencia el comité organizador ha designado que las actividades se lleven a cabo en la unidad deportiva de este paradisíaco puerto, en las siguientes categorías:

  • Tai chi chuan individual y por grupo, adultos y adultos mayores,
  • Así como los niños y jóvenes en formas tradicionales en armas y pelea.

Los deportistas que participarán son de los grupos de tai chi chuan Juventud Activa de Mineral del Monte, escuela Fu-Long de Tulancingo, Camino a la Salud del IMSS Pachuca.

Grupo de Kung Fu Halcones de Hidalgo, así como del grupo de Adultos Mayores de Pachuca, todos ellos bajo la batuta de su entrenador Julio Cesar Peñafiel.

Será una competencia sumamente difícil, dado que tendrán que medir fuerzas ante los mejores exponentes de esta disciplina en el estado, pero se espera que por lo menos se puedan lograr 20 lugares en las diferentes categorías.

Antes de su partida, este grupo de atletas se mostró muy emocionado por el poder representar a nuestro estado en tan importante competencia nacional.

Expresaron que el prometer medallas será algo arriesgado, pero de lo que sí deben de estar seguros es que pondrán todo su empeño para tratar de colocarse dentro de los primeros lugares.

Finalmente, agradecieron el apoyo brindado por parte de todas las personas que sin lucro alguno para que ellos pudieran asistir a este viaje. (J.M.C.)

Nota Original:
http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n945300.htm

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Una Respuesta a “Wu Shu viaja a Acapulco”

  1. liliana mendoza alta dice:

    en abril abra torneos en acapulco???????????

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco