e-Acapulco.com » Archivo » Plasma Noelia sus manos en Acapulco

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

04 Ene, 2009

Plasma Noelia sus manos en Acapulco

Noticias


Fuente: El Universal

Acapulco, Guerrero.- El Martes 06 de enero de 2009 a las 18:28 La cantante puertorriqueña Noelia plasmo las huellas de sus manos, como parte de la celebración del 50 aniversario de un prestigioso hotel, como lo hicieron antes personalidades como Madonna, Sylvester Stallone y Marilyn Monroe.

La interprete de Candela es ahora parte de una exclusiva tradición en el puerto de Acapulco, pues fue invitada a plasmar sus huellas para la inmortalidad en el hotel Las Brisas Acapulco.

La boricua de origen uruguayo agradeció la distinción otorgada y dijo sentirse abrazada por México, pues es una tradición con cinco décadas y se reservada para un selecto grupo de celebridades, así como personalidades mundiales.

Noelia fue la primera invitada con motivo de la celebración del aniversario número 50 del lugar, donde otras personalidades han dejado su testimonio.

Actualidad

“Olvídate del video. Esta es la mejor cara de Noelia”, señala en su portada la revista H para hombres, tras venderse 400 mil ejemplares que se distribuyeron en toda la República Mexicana, de acuerdo con un portavoz de la publicación. La publicación para caballeros, en donde aparece la cantante puertorriqueña Noelia, agotó su tiraje en un 80%, a una semana de salir al mercado mexicano, por lo que se contempla una reimpresión.Noelia apareció en Junio pasado en la edición para Estados Unidos y es ahora la imagen en México del mes de Enero.

La interprete aparece en 26 páginas; además de ofrecer una entrevista donde habla de su vida sexual.

Noelia, la interprete de Candela, continúa con el problema de su “video escándalo” debido a la difusión por internet de un video pornográfico —donde se ve a la joven sosteniendo sexo explícito con un ex novio— fue atribuida por Noelia a su padrastro y ex manejador Topy Mamery, a quien además acusó de haberla mirado con malos ojos cuando vivía con él y su madre.

Nota Original:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/567134.html

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

2 responde a “Plasma Noelia sus manos en Acapulco”

  1. Que bueno que lo del video escandalos exual no la detenga y siga su carrera, jeje aunque la verdad prefiero el video masssssssssss…..

  2. Christian dice:

    Felicidades a e-acapulco.com, es una excelente página sobre el puerto. aunque me hubiera gustado que subieran el video de Noelia, jejeje. saludos!!!!

    P.D. compren H, Noelia es una diosa!!!

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco