e-Acapulco.com » Archivo » Arriba crucero en Acapulco procedente de Costa Rica

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

19 Jul, 2009

Arriba crucero en Acapulco procedente de Costa Rica

Noticias


La mañana de este domingo arribó a este puerto el conocido como Barco de la Paz, proveniente de Punta Arena, Costa Rica, hacia Canadá, con 524 pasajeros a bordo y 286 tripulantes.

El director de la Administración Portuaria de Acapulco, Octavio González, informó que los turistas, en su mayoría japoneses, arribaron a las 8:00 horas de hoy a la terminal marítima y parte de las playas del puerto a las 23:00 horas de este mismo día.

De acuerdo con la información, es el primer barco que arriba en la actual temporada de cruceros, aunque la mayoría comienza a llegar en septiembre, lo que significa, dijo el funcionario, una temporada prometedora, por la derrama económica.

Según los informes de la Secretaría de Turismo, la ocupación hotelera en el puerto este fin de semana superó al 79 por ciento, dos puntos arriba de la ocupación generada en el mismo periodo, en 2008.

Los hoteles de Acapulco Dorado, alcanzaron 85.9 por ciento de ocupación, mientras que Acapulco Diamante 73.4 por ciento y el Tradicional 56 por ciento, explicó.

Los hoteles de cinco estrellas alcanzaron 87.9 por ciento de ocupación, los de Gran Turismo 84.6 por ciento, mientras que el resto llegaron a 41.3 por ciento.

Nota original:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=446421

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Tags:

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco