e-Acapulco.com » Archivo » Protestan alumnos del Tecnológico Acapulco

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

26 Ago, 2009

Protestan alumnos del Tecnológico Acapulco

Noticias


Estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) protestaron en la dirección del plantel porque no les tenían listos los horarios para sus clases, además de que los directivos del plantel y encargados del área académica son prepotentes y alargan los trámites sin importar si los solicitantes tienen que llegar de otros municipios.

Unos 150 alumnos de diferentes grados y carreras tomaron la dirección del ITA para exigir al director que les asignara sus horarios y que fuera en cada una de las especialidades, ya que reprocharon, los estaban concentrando a todos en el patio y bajo el sol, lo que molestó a varios estudiantes.

Entrevistado al respecto, el presidente de la sociedad de alumnos, Alejandro Serna Soberanis, comentó que en el ITA los alumnos tienen diversos problemas debido al mal trabajo que ha desarrollado el subdirector académico, Eloy Cabrera Mendoza.

“Se nos bloquea, no se nos permite alzar la voz, no se nos toma en cuenta, nos tratan de manera discriminatoria, déspota, como animales, y ya no estamos dispuestos a soportar tanto malos tratos, indiferencia e insensibilidad hacia los alumnos” reclamó.

Destacó que los trabajadores del área académica hacen dar demasiadas vueltas a los estudiantes que van a solicitar algún trámite, sin importar si el alumno es de Acapulco o viene de alguna otra comunidad o incluso de otro municipio, “no les importa, los hacen dar vueltas, no les resuelven sus casos y muchas veces tienen que irse hasta sus casas por algún papel, los hacen gastar y para que al final no les resuelvan su problema”.

La protesta duró poco más de una hora, y luego de hablar con el director del plantel, Angel Francisco Velasco, con quien se acordó que los horarios se les iban a asignar por especialidad.

Nota original:
http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2009/08/25/index.php?section=sociedad&article=009n1soc

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco