e-Acapulco.com » Archivo » Dejará Pullmantur derrama de 30mdp

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

09 Sep, 2009

Dejará Pullmantur derrama de 30mdp

Noticias


El anuncio que hizo la naviera Pullmantur sobre sus rutas para el 2010, estimula la industria de cruceros en México, ya que se estima una derrama de entre 25 y 30 millones de pesos.

Arturo Mussi Ganem, presidente de la Asociación Mexicana de Cruceros del Pacífico, informó a través de un comunicado sobre la importancia que la naviera  Pullmantur tendrá una vez que arribe a costas mexicanas para el 2010, según declaraciones de su representante en México, Eduardo Barroso.

Dijo que Pullmantur, es una de las principales navieras del mundo, recordando que el inicio de operaciones en el País será para el 2010, con la apertura de una nueva ruta por el Caribe Maya, así como la operación de su ya conocida ruta por el Pacífico mexicano. Cabe recordar que debido al brote del virus de influenza humana la compañía canceló  su ruta por el Pacífico mexicano el pasado de 10 de mayo, sin embargo, una vez resuelto el problema, la naviera española vio con optimismo regresar a este mercado, por lo que decidió abrir dos rutas de cruceros.

La derrama económica que se estima dejarán estas rutas es de entre  25 y  30  millones de dólares anuales y los barcos llevarían a bordo 40 mil pasajeros. En ambos recorridos Pullmantur ofrece un servicio de clase mundial, así como diversión, noches temáticas, casino y excelencia en el servicio.

Todo esto permitirá  vivir la experiencia de viajar en un concepto único y diferente, además de contar con el sistema todo incluido (excepto las bebidas).

La ruta por el Caribe Maya a bordo del Pacific Dream iniciará operaciones el 20 de marzo de 2010 y  saldrá de Puerto Progreso.

Puerto Progreso, Costa Maya, Cozumel, Grand Cayman y Montego Bay, son los sitios que integran el nuevo recorrido.

Este viaje podrá realizarlo sin necesidad de visa, sólo tendrá que presentar su pasaporte.

El otro recorrido y también sin necesidad de visa, que ofrece  Pullmantur a bordo del Ocean Dream, es por el Pacífico mexicano, zarpará el 4 de julio del 2010 del puerto de Acapulco. Este itinerario permitirá recorrer las playas de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.

Nota original:
http://www.tribunadeloscabos.com.mx/newpage/index.cfm?op=por&recordID=81867&seccion=Local

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Tags:

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco