e-Acapulco.com » Archivo » Jenni Rivera incomoda a niño con discapacidad

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

21 Sep, 2009

Jenni Rivera incomoda a niño con discapacidad

Noticias


La controversial cantante grupera, Jenni Rivera, 40 años, causó gran alboroto durante su última presentación en Acapulco, al subir al escenario a un joven con síndrome de down, siendo lo más grave del asunto, que la México-estadounidense, lejos de destacar las virtudes del adolescente, comenzó a realizarle las preguntas más incongruentes e incluso llegó a invitarlo a beber:

¿Quieres ser mi novio? ¿Si fueras mi novio que me ibas a hacer? ¿Y si salgo embarazada? Fueron algunos de sus cuestionamientos, mismos a los que el joven sólo atinaba a responder con un si.

Para terminar, cuando la intérprete se dispuso a despedir al joven para seguir con el espectáculo, amagó en reiteradas ocasiones  con darle un beso en la boca, no importando que su conducta lo apenara e hiciera sentir incómodo:

“Dame un beso pues… Te voy a enseñar como a todos los demás”, concluyó la cantante californiana, quien en todo momento estuvo conciente que su comportamiento le podría acarrear problemas serios con diversas organizaciones y generarían polémica en la opinión pública.

Nota original:
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/138699/6/jenni-rivera-incomoda-a-nino-con-discapacidad.htm

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco