e-Acapulco.com » Archivo » General Motors realizó su segundo Hummer Happening Regional 2009

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

06 Oct, 2009

General Motors realizó su segundo Hummer Happening Regional 2009

Noticias


El pasado fin de semana, General Motors de México llevó a cabo su segundo Hummer Happening regional 2009 en el puerto de Acapulco y sus alrededores, donde cerca de 50 participantes hicieron frente a las condiciones del camino generadas por la temporada de lluvias, pasando por cruces de ríos y arroyos, trayectos por caminos estrechos, boscosos, travesías a la orilla del mar y lagunas.

Quienes se encargaron de dar el banderazo a la caravana de vehículos, dentro de los que habían diferentes versiones de los modelos H1, H2, H3 y H3T; fueron Verónica Escobar Romo, directora de relaciones públicas de Acapulco y Eduardo Relista, gerente de mercadotecnia de Hummer en GMM.

En esta edición de Hummer Happening, los clientes que participaron iban desde principiantes hasta avanzados, sin embargo, el espíritu de convivencia y diversión fue el mismo para todos, al igual que las hazañas logradas al superar las diferentes pruebas todo terreno que se vivieron, como:

  • Cruces de ríos y arroyos
  • Splash
  • Trayectos por caminos estrechos y boscosos
  • Travesías a la orilla del mar y lagunas
  • Patinadas en lodo, entre otras.

Hummer en México realiza travesías cortas regionales para los clientes de su marca, dichos recorridos utilizan diversas localidades de nuestra República y son coordinadas por el equipo de Bosco´s Camp que lleva varios años en estos menesteres.

Además de buscar que las pruebas que sortean nuestros participantes sean desafiantes y divertidas, también se garantiza que éstas se desarrollen con plena seguridad, para lo cual, un grupo de expertos en conducción 4X4 estuvo al pendiente durante toda la ruta, procurando llevar al máximo los vehículos sin que esto representara algún riesgo para los ocupantes.Hummer en playas de Acapulco

La primera parte fue por un camino serpenteante de pavimento maltratado que los llevaría hasta una vereda de terracería donde las llantas de todas las unidades fueron rebajadas en su presión de aire para mejorar el manejo y adherencia en los caminos complicados.

Al terminar esta emocionante travesía, los invitados disfrutaron de una cena en la que además de convivir y relajarse, recibieron de parte de Hummer los reconocimientos de participación en el evento, así como un agradecimiento por su entusiasmo a lo largo de las actividades.

Cada uno de los Hummer Happening que hemos organizado, dejan en nuestros participantes experiencias inolvidables, las miradas de satisfacción de los conductores y pasajeros al sortear cada una de las pruebas, demuestran la emoción que les genera el ver y sentir sus vehículos desenvolviéndose sin problemas en su hábitat natural, comentó Eduardo Gelista.

“Para General Motors cada evento ha representado un reto, los participantes que han vivido esta experiencia por lo regular buscan repetirla y de esa manera disfrutar con sus familiares y amigos las capacidades todo terreno de sus vehículos”, agregó Gelista.

Hummer happening 2009

Los Hummer Happening se empezaron a realizar en 2006, con el objetivo de que los clientes y seguidores de la marca, exploren su espíritu de aventura, llevándolos a escenarios naturales en diferentes destinos turísticos de la República Mexicana, donde en compañía de sus familias, se sobreponen ante desafiantes terrenos, permitiéndoles comprobar las capacidades reales de sus vehículos Hummer.

Estos eventos se realizan en dos modalidades. Los eventos locales son organizados por cada uno de los distribuidores del canal de lujo alrededor del país, mientras que los regionales buscan reunir a varios de ellos en una actividad conjunta.

Una de las finalidades de los Hummer Happening, es promover que además de convivir con sus familias e invitados, los participantes convivan de manera responsable con la naturaleza, aprendiendo a disfrutar las escenarios que esta ofrece conjugando diversión, aventura y seguridad en todo momento.

Pocas veces los propietarios de un vehículo 4×4 sabes sus capacidades e incluso les da miedo meterse a la terracería y en este tipo de eventos los dueños pueden percatarse de lo que su Hummer puede hacer más allá de ir por la despensa o dejar a los niños en la escuela.

Con información de:
http://www.portalautomotriz.com/content/2/module/news/op/displaystory/story_id/23372/format/html/
http://www.autocosmos.com.mx/noticias/21270/hummer-happening-en-acapulco.aspx

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco