e-Acapulco.com » Archivo » Lorena Ochoa abrirá academia de Golf en Acapulco

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

18 Oct, 2009

Lorena Ochoa abrirá academia de Golf en Acapulco

Noticias


La golfista mexicana Lorena Ochoa, la número uno del mundo, abrirá el próximo año su tercera academia con el objetivo de que más gente se acerque al deporte y detectar talentos que puedan representar al país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“A lo mejor de ahí saldrá otra Lorena Ochoa, otro Tiger Woods y quizás una futura medalla olímpica”, dijo Laurent Pool, presidente de ‘Global Hospitality Investments’, empresa desarrolladora del Turtle ‘Dunes Country Club’, donde estará la academia.

La escuela se ubicará en Acapulco y abriría en diciembre del 2010. Ochoa tiene otras academias en su natal Guadalajara, al occidente de México, y una más en Morelia.

“Estoy muy contenta con esta noticia, es algo que me llena de alegría, de ayudarlos, de ir compartiendo con todos ustedes lo que hemos aprendido del golf”, apuntó Ochoa a través de un video durante la presentación de la escuela.

La mexicana, que encabeza el ranking de la LPGA desde marzo del 2007, tiene el objetivo de representar a México en los Juegos Olímpicos de Río, cuando tendrá 34 años.

“Creo que la academia es darle oportunidad a que los golfistas de hoy y del futuro conozcan cómo aprendió Lorena, qué era lo que hacía y cómo se pueden beneficiar para alcanzar sus sueños propios”, aseguró Rafael Alarcón, entrenador de la jugadora y cofundador de la ‘Ochoa Golf Academy’.

Sobre la inclusión del golf en el programa olímpico, Alejandro Ochoa, hermano y representante de la número uno del mundo, indicó que “va a detonar una necesidad de infraestructura de escuelas que enseñen de la manera correcta”. “Nosotros estamos para cumplirla. Es un reto muy grande tener a un equipo mexicano que nos represente en Brasil”, afirmó.

Nota original:
http://www.europapress.es/deportes/golf-00168/noticia-golf-mexicana-lorena-ochoa-abrira-academia-acapulco-impulsar-golf-detectar-talentos-rio-2016-20091016102423.html

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Una Respuesta a “Lorena Ochoa abrirá academia de Golf en Acapulco”

  1. JUAN PABLO CONDE OCH dice:

    BUENOS DIAS, SOY NIETO DE DON JUAN B. CONDE. SOCIO FUNDADOR DEL CLUB DE GOLF ACAPULCO, UBICADO ESTE , EN LA COSTERA MIGUEL ALEMAN V. EN EL CORAZON DEL PUERTO DE ACAPULCO.

    Y MI ABUELITO ME INCULCO EL AMOR POR ESTE DEPORTE TAN BELLO, DESDE QUE ERA YO UN NIÑO.

    EN EL CUAL ME HE REALIZADO COMO DEPORTISTA Y SER HUMANO, PORQUE ES UN DEPORTE QUE TE FORJA Y TE CULTIVA, ASI COMO TE ENSEÑA A RESPETAR E INTEGRARTE A LA SOCIEDAD EN LA CUAL VIVIMOS.

    FUI CAMPEON DE ESE ENTONCES EN LA LIGA INFANTIL Y JUVENIL, PARTICIPE EN TORNEOS PRO-AM Y GANE PRIMEROS, SEGUNDOS, TERCEROS LUGARES Y EN ALGUNOS DE ELLOS NO OBTUVE TROFEO ALGUNO, PERO ME QUEDO LA SATISFACCION DE PARTICIPAR Y EN SU MOMENTO DE PONER LO MEJOR DE MI COMO GOLFISTA.

    QUERIA SER PROFESIONAL DE GOLF Y REPRESENTAR DIGNAMENTE PRIMERO A MI MENTOR Y MAESTRO DE GOLF, EN PAZ DESCANSE DON JUAN B. CONDE. Y POR SUPUESTO A MI CLUB DE GOLF QUE ME VIO CRECER E INCLUSIVE MIS PINTAS DE LA ESCUELA HIBAN A PARAR COMO DESTINO AL MISMO CLUB DE GOLF ACAPULCO.

    HOY POR HOY, ESTOY ORGULLOSO DE TENER UNA COMPATRIOTA GOLFISTA QUE HA PODIDO TENER Y MANTERSE EN LA CUMBRE SIN PERDER EL PISO, SIENDO HUMILDE, DEDICADA Y GUARDO AUNQUE NO FIRMADA UNA PELOTA DE LAS TRES QUE TIRO EN EL HOYO 2 DE NUESTRO CAMPO DE GOLF ACAPULCO, AL CUAL SE LE CONSTRUYO UN PEQUEÑO LAGO A LA ENTRADA DEL MISMO, AFORTUNADAMENTE PARA MI ESA PELOTA DE LA QUE HABLO FUE EL MEJOR TIRO DE APROXIMACION EN SU VISITA A ESTE SU CAMPO Y ES UNA PELOTA CALLAWAY GOLF 1 HX-TOUR 56, ESE DIA ME COMENTO QUE NO DARIA AUTOGRAFOS EN LAS PELOTAS, PERO LA GUARDO DENTRO DE MI GALERIA PERSONAL DE TROFEOS, EN ESTA SU HUMILDE CASA.

    CONFIO EN QUE D I O S LE SEGUIRA BENDICIENDO CON SUS SENTIMIENTOS DE AMOR, ALEGRIA, PAZ PACIENCIA, AMABILIDAD, BONDAD, FIDELIDAD, HUMILDAD Y DOMINIO PROPIO, YA QUE ESTAS SON PROMESAS Y ESPERANZAS DE D I O S PARA NUESTRAS MENTES Y PARA ABRIR NUESTRA ALMA Y PODER LLEGAR ASI A SER GRANDES SERES HUMANOS, COMO TE CONSIDERO A TI LORENA OCHOA. QUE D I O S TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y QUE LA VIRGEN DE GUADALUPE TE PROTEJA Y AYUDE EN CADA PASO QUE DES EN LO PERSONAL, ESPIRITUAL Y PROFESIONAL……FELICIDADES YSIGUE LUCHANDO DIA A DIA, PARA SEGUIR DANDOLE A NUESTRO MEXICO MOTIVOS PARA ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTRO GOLF MUY MEXICANO Y DIGNAMENTE REPRESENTADO POR TI.

    SIN MAS POR EL MOMENTO, QUEDO A TUS ORDENES.

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco