e-Acapulco.com » Archivo » The Fairmont Aacapulco Princess, reconocido con distintivo HT

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

06 Oct, 2009

The Fairmont Aacapulco Princess, reconocido con distintivo HT

Noticias


Recibió reconocimiento por el empleo de tecnologías de vanguardia para el fomento del turismo de negocios, reforzando así la oferta integral de servicios a 360° que actualmente ofrece el Resort con su nuevo Centro de Exposiciones.

HT: Hihg Tecnology

El emblemático hotel The Fairmont Acapulco Princess recibió por primera ocasión el Distintivo High-Technology o HT por parte de la empresa TELMEX, quien reconoce el empleo de sistemas tecnológicos completos y de vanguardia en su servicio, incentivando así el turismo de negocios en la región. Se trata del primer hotel en Acapulco que es merecedor de esta distinción, la cual se suma a la reciente apertura de su novedoso Centro de Exhibiciones y a la oferta integral de servicios de negocios, denominada 360° orientada precisamente a estimular el turismo de negocios en la zona Diamante.

El Distintivo High-Technology de TELMEX es un reconocimiento que se otorga a los hoteles que satisfacen de manera integral las necesidades de comunicación y conectividad de sus huéspedes. La obtención del Distintivo HT representa un reconocimiento a la industria hotelera comprometida con el desarrollo tecnológico para fortalecer la imagen de México como un destino turístico y de negocios. Este reconocimiento certifica que el hotel The Fairmont Acapulco Princess es una gran alternativa para los viajeros y operadores que buscan tecnología de punta durante su estancia.

TELMEX entrega Distintivo a The Fairmont Acapulco Princess

Es el primer hotel en Acapulco en recibir este reconocimiento otorgado por TELMEX.

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco