e-Acapulco.com » Archivo » 5k Ronald Johnson Internacional en Acapulco

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

12 Ene, 2010

5k Ronald Johnson Internacional en Acapulco

Noticias


Por quinta ocasión, Acuática Nelson Vargas llevará a cabo la competencia 5K Ronald Johnson Internacional de nado en aguas abiertas, en las hermosas playas de Acapulco.

En esta competencia se espera la participación de aproximadamente 800 nadadores, entre ellos varios extranjeros. Entre los participantes mexicanos se encuentran los pre-seleccionados para los Juegos Centroamericanos, así que esta competencia servirá también como selectivo para la prueba de aguas abiertas de la Olimpiada Nacional.

Este evento tiene el aval y reconocimientos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), de la Federación Mexicana de Natación (FMN), así como de la Asociación Mexicana de Escuelas de Natación (AMENA).

5K Ronald Johnson Internacional, es una competencia abierta al público en general y podrán participar desde categorías Infantil hasta Masters.

Será la categoría del participante la que determine los puntos de salida, que están ubicados en Playa Tabachines y Playa Las Hamaca, teniendo como meta la Playa del CICI, donde finalmente se entregarán las preseas a participantes y ganadores dentro de las instalaciones de este centro acuático.

Un día antes de la competencia, el estadounidense Steve Munatones, técnico especialista en aguas abiertas y miembro del Salón de la Fama de Natación, compartirá con los participantes sus conocimientos como ex entrenador del equipo de Estados Unidos,

Cabe destacar que esta competencia forma parte del calendario de festividades del Bicentenario de la entidad.

Nota original:
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2010/01/13/4/565018

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco