e-Acapulco.com » Archivo » Boletos para el Concierto de Alejandra Guzman en RenaYork

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

27 Ene, 2010

Boletos para el Concierto de Alejandra Guzman en RenaYork

Noticias


Visita RenaYork.com

Si eres fan de Alejandra Guzmán y por alguna razón aun no tienes tu boleto para el concierto que dará del próximo sábado 30 de enero en el Forum de Mundo Imperial, RENAYORK.COM te regala uno.

Gánate uno de los dos boletos que RENAYORK.COM tiene para ti y asiste al concierto de Alejandra Guzmán el próximo sábado 30 de enero de 2010.

Gánate uno de los dos boletos que tenemos para ti. Sólo tómate una foto en donde demuestres que eres súper fan de la Guzmán y las dos  fotos más originales se llevan cada una un boleto. Sólo se acepta una foto por participante y participan las fotos que sean recibidas hasta el jueves 28 de enero de 2010 a las 11:00 p.m. Envía tu foto junto con tu nombre completo y teléfono a info@renayork.com.

Gánate uno de los dos boletos que RENAYORK.COM tiene para ti y asiste al concierto de Alejandra Guzmán el próximo sábado 30 de enero de 2010.

El staff de renayork.com evaluará las fotos enviadas para determinar cuáles son las dos más originales. Para participar debes ser mayor de edad y tu foto no debe contener pornografía o expresiones ofensivas.

Los resultados se publicarán el viernes después de las 10:00 p.m. junto con los detalles de dónde y cómo recoger los boletos. ¡Envíen sus fotos!

Nota original:
http://www.renayork.com/2010/renayorkcom-te-lleva-al-concierto-de-alejandra-guzman/

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Una Respuesta a “Boletos para el Concierto de Alejandra Guzman en RenaYork”

  1. ana morales dice:

    El staff de cuantas gentes esta compuesto, es decir que evaluaran o quienes y a que se dedican (profesion) para saber con que seriedad es la evaluacion.

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco