e-Acapulco.com » Archivo » Hotel Emporio Acapulco recibe el reconocimiento “Great Place to Work”

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

04 Ene, 2010

Hotel Emporio Acapulco recibe el reconocimiento “Great Place to Work”

Noticias


Acapulco, Gro. El Lic. Lauro Briseño, Gerente General del Hotel Emporio Acapulco, recibió el reconocimiento de “Great Place to Work” de manos de la Lic. Brenda Ruiz, representante de este Instituto en México, teniendo como testigo de honor al C. Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Fomento Turístico del Gobierno del Estado.

Tras años de investigación se desarrollo el modelo de “Great Place to Work” (Mejor lugar para trabajar) , basado en los valores universales de confianza, compañerismo y orgullo, siendo el primero el valor más importante para las organizaciones, el cual esta basado en: Credibilidad, respeto e imparcialidad.

Con base en este modelo y esfuerzo de certificación compartida entre las empresas y el Instituto, se realiza el ranking de las mejores empresas para trabajar en México al igual que en muchos Países en el mundo, mismas que aparecen en estas listas seleccionadas fundamentalmente con base en las respuestas que sus colaboradores proporcionan a una encuesta que mide el nivel de confianza, orgullo y camaradería dentro de su lugar de trabajo, las cuales representan la mayor parte de la calificación de la organización, además de evaluar materiales para consideración, así como, información recogida por otras fuentes confiables tales como artículos en medios acerca de la empresa.

“Estamos muy satisfechos de recibir este reconocimiento, dijo el Lic. Lauro Briseño, ya que nos estimúla a continuar trabajando para mantener ese entorno de confianza, cordialidad y camaradería que disfrutamos todo los que aquí laboramos, el cual obviamente se ve reflejado en el servicio que día a día ofrecen nuestros colaboradores a todos nuestros huespedes”.

El Hotel Emporio Acapulco, con 419 habitaciones, todas con vista al mar y balcón, es propiedad y esta operado por Corporativo Hoteles Emporio, empresa Mexicana con valores escenciales para el desarrollo de la marca por más de 60 años, durante los cuales ha operado con mucho éxito hoteles cinco estrellas en Cd. De México, Ixtapa, Mazatlán y Veracruz que cumplen con estándares internacionales.

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Una Respuesta a “Hotel Emporio Acapulco recibe el reconocimiento “Great Place to Work””

  1. MAR VEGA dice:

    necesito información sobre paquetes que ofrezca el restaurant para un grupo de 50 personas para el 17 de mayo a las 10 am

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco