e-Acapulco.com » Archivo » Lluvia sorprende a turistas en Acapulco

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

04 Ene, 2010

Lluvia sorprende a turistas en Acapulco

Noticias


Un sistema de baja presión asociado con una masa de aire húmedo que se localiza en el perímetro central del país, provocó la ocurrencia de una precipitación pluvial de más de una hora en el puerto de Acapulco y parte de las costas de Guerrero dejando sorprendidos a turistas y lugareños.

Por espacio de una hora la lluvia cayó con fuerza en el puerto de Acapulco, por lo que las autoridades de protección civil en la entidad activaron sus operativos de supervisión por colonias populares y áreas con presencia de turistas para evitar percances con precipitación pluvial.

Nubia Sayago González, titular de Protección Civil en la entidad dio a conocer que la lluvia fue causada por un sistema de baja presión y una masa de aire húmedo que se presenta en la meza central del país, y que en los próximos días este fenómeno podría continuar de manera paulatina.

“Esta lluvia es por el sistema de baja presión y la entrada de aire húmedo y por una corriente de aire frio que se ubica en el centro del país (…) estamos vigilando el fenómeno” dijo la funcionaria estatal.

La lluvia que se dejó caer por espacio de una hora ocasionó encharcamientos en la zona turística del puerto, además de que agarró desapercibidos a cientos de turistas nacionales que permanecían en las principales playas de Acapulco. (AGD)

Nota original:
http://www.guerreroaldia.com/2010/01/04/pertinaz-lluvia-sorprende-a-turistas-en-acapulco/

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco