e-Acapulco.com » Archivo » Deja huella Alejandra Guzmán en Las Brisas

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

17 Feb, 2010

Deja huella Alejandra Guzmán en Las Brisas

Noticias


Por: Sofia Cecilia Galicia

La cantante Alejandra Guzmán se presentó en Acapulco, donde dejó para siempre la huella de sus manos plasmada en arcilla rosa, en el Hotel Las Brisas Acapulco, uno de los hoteles más emblemáticos del puerto.

Acapulco, Guerrero.- A finales del mes de enero Acapulco se vistió de fiesta, la diva del rock Alejandra guzmán visito este paradisiaco lugar, estampando su firma en el libro de visitantes distinguidos de uno de los mejores hoteles del puerto, el Hotel Las Brisas Acapulco, dejando las huellas de sus manos en arcilla y recibiendo la moneda de plata que representa la celebración del 50 aniversario del hotel.

Accesible y encantadora se mostró ante la cámara en donde la vemos junto al gerente general del Hotel Las Brisas, el Sr. Javier Aluni, su distinguida esposa Sonia de Aluni, y la Srita. Lucy Guillen.

La sensualidad la acompaño en estas fotografías, enviando besos, luciendo su tatuaje y vestida de forma casual pero elegante.

Muy animada y sonriente, Alejandra Guzmán, impactó a los invitados con su alegría, misma que la dio a conocer en sus actuaciones musicales y en su vida personal, así como de los éxitos que la han hecho popular en nuestro país, con canciones como Eternamente Bella, entre otras.

Ale Guzman plasmando sus huellas en arcilla rosa

Alejandra y el Sr. Javier Aluni, en la firma del libro de visitas de Las Brisas Acapulco

Lucy Guillen, Alejandra Guzman, Javier Aluni y Sonia de Aluni

El libro de visitas de Las Brisas Acapulco, donde dejo su firma Alejandra Guzman

Fotos:
Sitio de Las Brisas Acapulco en Facebook

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

3 responde a “Deja huella Alejandra Guzmán en Las Brisas”

  1. lilian perezguerra d dice:

    chikilla felicidades por tu exito que Dios te bendiga ya ti a toda tu fam, recuerda que tu estando bien tu publico tambien esta bien muchos besitos y recuerda en acapulco tienes una amiga no me conoces pero que daria por conocerte e invitarte a comer a mi pobre casa que es tu casa te dejo mi telefono 017441107481 habla cuando gustes,

  2. lilian perezguerra davila dice:

    sabes un dia te vi tus tatus y dije cuando tenga yo mi primer nieta me voy hacer el piesito de la peke, pues ya nacio se llama carla y luego luego me tatue su piesito , en el hombro derecho yo pense que no hiba a poder poco duele mucho pero tu fuiste mi ejemplo ja ja ja ja que ejemplos ja ja ja.

  3. Priscila Nantes dice:

    Maravillosa Alejandra, muy auténtica, lástiam de la bruja que la acompaña, la Lucifer Guillén ,qué horror!

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco