e-Acapulco.com » Archivo » Se esperan 30 mil Spring breakers en Acapulco

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

05 Feb, 2010

Se esperan 30 mil Spring breakers en Acapulco

Noticias


La titular de la dependencia, Jessica García Rojas, señaló que oficialmente se tienen confirmados 30 mil “Spring breakers” para finales del mes de febrero y principio del mes de marzo.

En Acapulco se implementará un operativo especial de seguridad, principalmente sobre las playas del puerto y a lo largo de la zona turística.

También se instalarán cámaras de video en las discotecas del puerto, con el fin de grabar los eventos de dichos estudiantes para posteriormente transmitirlos en las playas de Acapulco.

“Al concluir la temporada de los Spring breakers, los eventos video grabados habrán de transmitirse en canales de los Estados Unidos y Canadá para reforzar la temporada 2011”, dijo Jessica García.

La titular de Turismo Municipal, adelantó que presentarán eventos de talla internacional con la difusora juvenil MTV, con el fin de mantener el mercado de “Spring breakers” esta primavera.

Precisó que la aportación del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (Fidetur) será de 2 millones de pesos y la de la iniciativa privada sería de un millón de pesos.

Sin precisar el costo que tendrá el programa, para difundir eventos de talla internacional con la difusora juvenil MTV, Jessica García dijo que el “resto” sería pagado por los gobiernos estatal y municipal.

Estadísticas de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco revelan que durante el 2009 llegaron 17 mil “Spring breakers” y que en el 2008 arribaron 24 mil jóvenes de Estados Unidos y Canadá.

Nota original:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/498019.llegarian-a-acapulco.html

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Una Respuesta a “Se esperan 30 mil Spring breakers en Acapulco”

  1. edith velez martinez dice:

    son de lo peor k puede existir en el pleta son muy bulgares y no es k me espante pero la neta son de lo peor

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco