e-Acapulco.com » Archivo » Gómez Fernández y Coch unen sus vidas en Acapulco

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

10 May, 2010

Gómez Fernández y Coch unen sus vidas en Acapulco

Noticias


Este sábado Roberto Gómez Fernández fue el protagonista de su propia telenovela de amor. El productor le juró amor eterno a Jessica Coch. Acapulco fue testigo de esta romántica celebración.

“Mira la verdad yo había planeado algo, tenía sueños en mi cabeza y como siempre el señor lo hizo más grande, siempre lo hace”, dijeron los novios.

La boda se llevó a cabo en “Casa del mar”, un lugar mágico. El mar y un jardín de palmeras enmarcaron este momento inolvidable para la pareja.

“Sí, y lo he soñado desde hace mucho y supera expectativas, todo fabuloso. Azul zapatos, viejo (jajajajaja), ¡por aquí! , y prestado, mi mejor amiga”, dijo la novia.

Debido a sus compromisos laborales , la luna de miel y los bebes tendrán que esperar algún tiempo.

“No, pues un día aquí, un día de estos, es que hay que regresar a trabajar, ni modo a darle. No un añito 2, sí claro, Valentina y Sebastian, nombre y todo un ratito un ratito”.

15 damas de honor acompañaron a Jessica Coch en este día tan especial. Todas ellas enfundadas en sensuales vestidos azules.

“Así es un momento, lleno de mucho amor de muchas ilusiones, le deseamos lo mejor y que todo salga de la mejor manera son 2 personas muy queridas”, señaló Maite Perroni.

“Feliz, contenta por Jessica es mi mejor amiga y es el día más importante de su vida”, dijo Zuria Vega.

Una verdadera lluvia de estrellas acompañó a los recién casados.

“Sí, los queremos muchísimo, les deseamos lo mejor, y deseándoles que hagan su vida como lo están haciendo, de una manera bonita”, les deseó Alexis Ayala.

“Hijos, todo, muchas bendiciones, venimos a celebrar con ellos un ratito y ojalá que se la pasen muy bien”, dijeron Vica Andrade y Memo del Bosque.

“Es una persona que estimo y aprecio, sobre todo Jessica estuvo en Mi pecado, hicimos una bonita amistad, yo creo que es un momento muy importante para él, dijo Juan Osorio.

“Lo mejor, lo mejor la felicidad para todos ellos, muy contentos aquí andamos”, señaló Salvador Mejía.

A su llegada, los invitados recibieron un colorido abanico con las iniciales de los novios.

Un bufette de mariscos, cortes de carne y comida tailandesa conformaron el menú.

“Lo mejor, yo creo que siempre uno en este tipo de cosas es desearles que se amen todos los días”, les deseó Adrián Uribe.

“Toda la felicidad que merecen como amigos ambos que son de mi familia, aquí estamos compartiendo con ellos su felicidad que espero que sea para siempre”, dijo Nicandro Díaz.

“La verdad es que mucha felicidad, que tengan mucha paciencia y mucha comunicación. los queremos mucho, así es que van a tener un gran futuro juntos”, dijo Anette Cuburu.

“Toda la felicidad, de hecho me toca ser testigo, entonces toda la felicidad para él y para Jessica”, les deseó José Alberto Castro.

El gran ausente de la noche fue Don Roberto Gómez Bolaños. Por cuestiones de salud no pudo asistir a la que fue la tercera boda de su hijo.

“No, fíjate está un poco mal, está un poco debilitado después de la cirugía, afortunadamente está bien, le están haciendo unos estudios, nada de peligro”, informó su hija Marcela Gómez Fernández.

Luego de años de matrimonio, Rebeca Jones y Alejandro Camacho le dieron un consejo muy especial a los recién casados.

“Ay que “mmmmmmmm” (jajajaja) todos los días (jajajaja), eso funciona muuuy bien ¿o no?…Sí..mmmm”.

Muy a su estilo, René Casados le dedicó un pensamiento a los novios.

“Bueno, como pirata desmesurado veracruzano decirles que la luna en unos instantes más desgarrara el manto sagrado que conducirá a la fortuna a Jessica y a Bobby”.

Le deseamos muchas felicidades los recién casados.

http://http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/163378/roberto-gomez-fernandez-y-jessica-coch-se-casan-acapulco

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco