e-Acapulco.com » Archivo » Cancelan llegadas del crucero Ocean Dream a Zihuatanejo

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

26 jul, 2010

Cancelan llegadas del crucero Ocean Dream a Zihuatanejo

Noticias


El barco Ocean Dream, de la compañía Pullmantour Ship Management Ltd, canceló sus llegadas al puerto de Zihuatanejo en lo que resta de la actual temporada de cruceros, debido a que no hay un muelle en condiciones para desembarcar a sus pasajeros.

De manera extraoficial trascendió que los directivos de la compañía naviera tomaron la decisión de cancelar los arribos a este puerto y seguir la ruta de Acapulco directamente a Manzatlán, Sinaloa.

La ruta del Ocean Dream inicia en Acapulco y enseguida visitaba Zihuatanejo, pero ahora irá directamente a Mazatlán, Sinaloa; Cabo San Lucas, en Baja California Sur; a Puerto Vallarta, en Jalisco; Manzanillo, Colima y vuelve a Acapulco.

Sus recorridos por los puntos mencionados iniciaron el 5 de julio y concluirán el 27 de septiembre próximo.

El barco hacía escala los lunes en Zihuatanejo, pero en las dos ocasiones que visitó el puerto su capitán consideró que no había las condiciones de infraestructura para que bajaran sus pasajeros.
En una tercera visita, el buque sólo pasó de largo y ayer domingo de manera no oficial se supo que la compañía canceló las próximos llegadas definitivamente.

En su momento, el presidente del Comité para la Recepción de Cruceros en Zihuatanejo, Mario Hernández Diego, señaló que la actual temporada de cruceros no sería tan buena con antaño, y lamentó que las autoridades no hayan promovido la construcción de una terminal de cruceros a la altura de los demás puertos. (Brenda Escobar / Zihuatanejo).

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2014 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco