e-Acapulco.com » Archivo » Primer Rally Harley Davidson Cuernavaca-Acapulco

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

18 Sep, 2012

Primer Rally Harley Davidson Cuernavaca-Acapulco

Noticias


El puerto de Acapulco será sede del Primer Rally Harley Davidson, Cuernavaca-Acapulco 2012, del 14 al 16 de septiembre, organizado por la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero, así lo dio a conocer José Carlos Hernández Godoy, director general de Eventos y Logística de la Sefotur.

Por su parte, Esperanza Puente Córdoba, Representante del Gobierno de Guerrero en ésta ciudad, mencionó que en ésta ocasión Harley Davidson México, ha trazado uno de los rally’s más atractivos de la República Mexicana, el cual partirá de la ciudad de Cuernavaca, atravesando por el Cañón del Zopilote y pasando por la Montaña para llegar al puerto de Acapulco.

Por otro lado, Francisco Montes, director marketing de Harley Davidson México, puntualizó “estamos contentos de poder llevar éste primer Rally Cuernavaca-Acapulco, donde tendremos el gusto de convivir con cientos de motociclistas del país, así como con la ciudadanía del estado de Guerrero”.

Según los organizadores, la duración del trayecto que realizarán los motociclistas de Cuernavaca a Acapulco, será de 4 a 5 horas aproximadamente, con un recorrido de 450 kilómetros.

Francisco Montes, destacó que “la filosofía de Harley Davison es de hermandad y compañerismo al ir todos rodando, por lo que la velocidad que adquieren las motos es de 120 kilómetro por hora”.

Por último, se dio a conocer que los interesados en participar pueden ingresar a la página www.harley-davidson.com, donde estarán abiertas las inscripciones hasta el 14 de septiembre con un costo de 2 mil pesos.

 Fuente:
http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2671831.htm

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco