e-Acapulco.com » Archivo » 12th Mexican Open Acapulco 2014

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

08 Ago, 2014

12th Mexican Open Acapulco 2014

Locales|Visitantes

¡¡BIENVENIDOS A ACAPULCO!!

Artistas Marciales y Familiares, considérense cordialmente invitados al clásico Mexican Open en Acapulco, Guerrero, México. Durante los últimos 11 años el Mexican Open ha crecido a niveles muy importantes por la calidad de sus comeptidores y a diversidad de sus competencias y gracias a ustedes es uno de los eventos más prestigiado de Artes Marciales del mundo. ¡Este año tenemos más equipos y países confirmados que nunca!

El Mexican Open se llevará a cabo en el majestuoso Hotel Acapulco Princess en el bellísimo puerto de Acapulco, Guerrero los días 29 y 30 de Agosto. Desde el año 2003 tratamos cabalmente de cumplir nuestro objetivo de ofrecer el torneo con la mejor calidad de organización, premiación, horarios y el verdadero nivel de competencia internacional que ustedes y el karate Mexicano se merecen.

También obtendrán precio de pre-registro si se hospedan en el Hotel Acapulco Princess sin necesidad de inscribirse antes de la fecha límite.

Queremos que disfrute de esta su fiesta y de las grandes sorpresas que tenemos para usted. Recuerde, toda la información, videos y fotos del evento se encuentran en www.mexopen.com

Video de la edición 11 del Mexican Open en 2013.

Poster Mexican Open 2014

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Deja un comentario

Fecha y hora

29 agosto, 2014

Finaliza el:
30 agosto, 2014


Lugar

Mundialmente famoso hotel que sorprende a quienes en él se hospedan por su espléndida arquitectura Azteca y frondosos jardínes tropicales. Sus huéspedes podrán estar lo suficientemente cerca de todas las atracciones de Acapulco, pero también lo suficientemente retirados para relajarse y divertirse.

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco