e-Acapulco.com » Archivo » Abierto de Gimnasia en Acapulco

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

06 Dic, 2011

Abierto de Gimnasia en Acapulco

Locales|Visitantes

Fecha:
9  y  10 de Dciembre

Lugar:
Hotel The Fairmont Acapulco Princes

La legendaria gimnasta rumana Nadia Comaneci inaugurará el Primer Abierto Mexicano de Gimnasia que se realizará del 9 al 10 de diciembre en el balneario mexicano de Acapulco con la participación de los mejores exponentes del mundo, según anunciaron los organizadores.

“Nadia me confirmó. Tiene muchas ganas de venir, adora México y quiere venir a Acapulco”, afirmó la directora del Abierto Mexicano de Gimnasia, Estela de la Torre, durante el lanzamiento oficial del certamen en Ciudad de México.

“Es un orgullo para mí. Yo desde que la vi en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 quise ser como Nadia. Mi sueño era conocerla y cuál fue mi sorpresa que competí con ella en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980″, dijo.

“Ahora, con este proyecto, la primera cosa que me vino a la cabeza fue que Nadia sea la madrina“, añadió De la Torre al hacer referencia a la excampeona olímpica y mundial y primera gimnasta en obtener la marca perfecta de diez en unos Juegos Olímpicos.

Los primeros siete países confirmados al certamen son Rusia, Japón, China, España, Australia, Inglaterra y México.

En el evento all-around participarán un gimnasta hombre y una gimnasta mujer por país.

Entre las figuras confirmadas está la campeona del mundo en 2010, la rusa Aliya Mustafina, el ruso Sergey Khorokhordin, uno de los diez mejores del mundo; el campeón español Rafael Martínez; la quinto lugar all-around en los Juegos Olímpicos de Pekín 2010, la australiana Lauren Mitchell.

“Lo que tenemos que hacer los empresarios es apoyar estos eventos que unen a los mexicanos en un fin común, que es positivo, para que los jóvenes vean a los grandes atletas y quieran seguir sus pasos”, dijo el presidente de Grupo Pegaso, principal patrocinador, Alejandro Burillo.

La sede del Abierto de Gimnasia será el salón de exhibiciones del Hotel The Fairmont Acapulco Princess, del balneario de Acapulco, que se localiza unos 400 kilómetros al sur de la capital mexicana.

 

Fuente:
http://www.noticias24.com/deportes/noticia/25662/la-legendaria-nadia-comaneci-inaugurara-primer-abierto-de-gimnasia-en-acapulco/

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Una respuesta a “Abierto de Gimnasia en Acapulco”

  1. ana laura ramos sanchez dice:

    es para prncipiantes o nada mas para los que tienen experiencias

Deja un comentario

Fecha y hora

28 Mayo, 2017


Lugar

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco