e-Acapulco.com » Archivo » Acapulco Air Show Segunda Edicion 2006

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

01 Nov, 2006

Acapulco Air Show Segunda Edicion 2006

Blog

Vuelan decenas de Aviones nuevamente sobre la bahia de Acapulco

Coloca AlExtremo Air Show aAcapulco en la preferencia del mundo aeronautico mundial. Hay expectativa por los atractivos aereos de la edicion 2006.

Aparta tu lugar reservando hoy Hoteles de Acapulco a precios economicos.

Acapulco, México- Al menos, 30 aviones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y equipos acrobáticos civiles confirmaron su participación para sobrevolar la bahía de Acapulco del 3 al 5 de Noviembre del 2006 en la Segunda Edición de Al Extremo Air Show Acapulco, informó el Presidente de esta empresa, el Capitán Alejandro Parra Ramírez.

“Gracias al rotundo éxito de la Primera Edición y alto impacto internacional para Acapulco que provocó ALEXTREMO AIR SHOW 2005, la aviación mundial ha puesto sus ojos nuestro bello Acapulco que se perfila como el Centro Aeronáutico de América Latina”, sostuvo Parra Ramírez.

“Por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, participarán en ALEXTREMO AIR SHOW 2006 los equipos de demostración A-10, F-16 y, que son los aviones más modernos y de tecnología de punta que utilizan los escuadrones de elite militares, además del avión T-45 para su entrenamiento”, precisó el Capitán Parra Ramírez.

La Embajada de los Estados Unidos, a través de su Agregado Militar en México, el Coronel Richard McClelland y el Comando Norte de los Estados Unidos, han confirmado a ALEXTREMO AIR SHOW 2006 la participación de los más modernos aviones de la flota norteamericana, precisó el Capitán Parra Ramírez.

“Debido al impacto mundial que provocó del 31 de octubre al 2 de noviembre del 2005, la presencia de los aviones civiles y militares sobre la bahía de Acapulco, se confirmó que han solicitado participar en la Edición 2006, aviones estratégicos como el B-1y B-52 que son los bombarderos más grandes y modernos del mundo”, enumeró el empresario acapulqueño.

Acrobatas civiles de ALEXTREMO AIR SHOW Acapulco 2006.

Y agregó Parra Ramírez que el cielo de la bahía de Acapulco, nuevamente se decorará con las impresionantes estelas de humo que dibujará el afamado equipo AEROSHEL que está compuesto por cuatro aviones T-6 de entrenamiento de la Segunda Guerra Mundial.

“A nuestro bello puerto asistirá para delicia de todos, el equipo acrobático Trojan Phlyers que con sus aviones T-28 realizarán impresionantes maniobras rasantes en precisa formación”, indicó el experimentado piloto Parra Ramírez quien cuenta en su carrera profesional con más de 21 mil horas de vuelo.

En un nuevo avión MX-2, Gary Ward, la estrella de la aviación que en la edición 2005 de ALEXTREMO AIR SHOW mostró sus espectaculares maniobras sobre el islote del Morro de la bahía de Acapulco, promete sorprendernos con una mayor agilidad de su nueva aeronave que sobrevolará este puerto.

“SE hacen los trámites necesarios para que por primera vez un jet ruso de combate Mig-17, vuele sobre la bahía de Acapulco para impresionarnos con su velocidad y estruendoso motor para agasajo de chicos y grandes”, anunció el experimentado Piloto acapulqueño.

IRON EAGLES, uno de los más famosos equipos del mundo, compuesto de biplanos Chiristen Eagle II, admirado por sus colores espectaculares en alas y fuselaje, aunados a sus temerarios cruces y maniobras de alta precisión, por fin se presentará ante el público de Acapulco.

“El famoso piloto FREDDY CABANAS a bordo de su Pitts Special S-2B, cumplirá su deseo de volar sobre el mundialmente famoso ALEXTREMO AIR SHOW, debido a que el año pasado se vio imposibilitado a cumplir con ese compromiso, debido a las inundaciones que afectaron su sede en Florida, Estados Unidos”, anotó Parra Ramírez.

Pilotos participantes Air Show 2006

Recuerda que esta lista puede sufrir modificaciones según la disponibilidad de los equipos invitados.

Galeria del Air Show Acapulco 2005

Lista de fotos seleccionadas, visite la galeria completa de fotos y videos Acapulco Air Show 2005.

Fuente:
AcapulcoAirShow.com

Fecha:
Del 3 al 5 de Noviembre del 2006

Lugar:
Sobre la Bahia de Acapulco, se puede ver casi desde cualquier lugar de Acapulco, lo ideal es la playa.

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Una Respuesta a “Acapulco Air Show Segunda Edicion 2006”

  1. abraham dice:

    me ancanta yo estube ahi
    estubo de pocko
    tambien por el ambuente
    yy extra;o eso espero verlo
    algun dia ora vezz
    ahora me encuentro en Canada
    y aca no hacen nad de eso
    sale pzz exelente
    By.

Deja un comentario

Fecha y hora

21 septiembre, 2017


Lugar

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco