e-Acapulco.com » Archivo » Compiten 24 mujeres para la Chica Sexy Internacional

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

05 Sep, 2006

Compiten 24 mujeres para la Chica Sexy Internacional

Blog

Simpáticas y de exuberantes medidas, 24 jóvenes mujeres procedentes de todas partes del mundo, participarán en el certamen Chica Sexy Internacional, a celebrarse en el puerto de Acapulco.

En conferencia de prensa, los organizadores del certamen presentaron a las 24 modelos quienes promoverán el puerto de Acapulco como sitio turístico “porque es muy hermoso”, aseveró Martha Rivas, directora del certamen de belleza.

Las participantes tendrán este martes sesiones de fotos en diferentes escenarios de Puerto Marqués, y mañana miércoles posarán con los delfines del CICI y después habrá una sesión de fotos en lencería en el interior de un hotel de la costera Miguel Alemán.

Cuestionadas sobre su interés en participar en el concurso, las chicas prometieron mostrar “piel, carisma, la sensualidad que viene del ser mujer, sonriendo y con los pies bien puestos en la tierra”, dijo Walkys Días, de República Dominicana.

Por su parte, Mariel Jarcín, de Uruguay, dijo que su proyecto es “enseñar una parte de nosotras, lo sensual que tenemos, el cuerpo y lo que hay adentro”, mientras que la italiana Mariangela Ruberti, citó a Angeles Mastreta al decir: “En cada mujer hay muchas mujeres”.

En su turno, la brasileña Janine Bellomo, aseguró que la sensualidad no está sólo en la cara o en el cuerpo, ya que “se puede ser sensual con el corazón”.

Al final de la conferencia de prensa, los organizadores agasajaron a las futuras “chicas sexys” con una cena de bienvenida, antes de la cual posaron vistiendo diminutas minifaldas de mezclilla y bustiers para el pecho, los cuales resaltaban con accesorios en madera y pedrería.

La chica que obtenga el primer lugar se llevará un auto modelo 2007, 10 mil dólares en efectivo, un viaje para dos personas y dos mil dólares en ropa.

Chica Sexy es un concepto nuevo dentro del género de certámenes de belleza, ya que muestra la hermosura femenina a través de la fotografía y el video tomando como marco ambientes naturales, que en esta ocasión serán de Acapulco y Cancún.

La final del certamen, que se llevará a cabo el 27 de Octubre se transmitirá a nivel nacional por un canal de televisión abierta el 3 de noviembre y será conducido por Fernando Del Solar y la directora de Chica Sexy Internacional, Martha Rivas.

Fuente:
El Universal

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Tags:

Deja un comentario

Fecha y hora

21 septiembre, 2017


Lugar

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco