e-Acapulco.com » Archivo » Concierto de Santana en Acapulco

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

16 Mar, 2009

Concierto de Santana en Acapulco

Locales|Visitantes

Carlos Santana vuelve a México y se presentará en cuatro ciudades diferentes. A pesar de vivir en Estados Unidos desde hace más de 40 años, Santana ha llevado la bandera mexicana por todo el mundo, quizás con mucho más éxito del que se le reconoce.

En 1947, Carlos Santana nació en Jalisco; es hijo de un reconocido violinista de mariachi. De niño se mudó a Tijuana y ahí descubrió su pasión por la guitarra al escuchar a los grandes genios del blues como John Lee Hooker, T Bone Walker y B.B. King. A los 14 años se mudó con su familia a San Francisco y fue justo ahí donde comenzó la leyenda. Empapado del movimiento psicodélico de la década, para 1966 fundó la Santana Blues Band y ofreció al mundo los primeros atisbos de lo que sería a la postre su mayor legado: la mezcla de blues y rock con influencias latinas (sobre todo en la percusión).

Así, con más de 90 millones de discos vendidos, una carrera de más de cuatro décadas y tributos como la canción “Variations on the Carlos Santana Secret Chord Progresión”, de Fran Zappa, es como Santana ha dejado su huella. Pocos como él en la guitarra, pocos con el sentimiento que transmite, con su capacidad evolutiva e incluyente. Santana fue de los primeros músicos internacionales que mezcló ritmos de todo el mundo en piezas únicas, lo que de alguna manera es piedra angular del llamado movimiento World Music.

Santana regresa a México para ofrecer cuatro conciertos. Sus presentaciones se llevarán a cabo el 19 de marzo en el Foro Imperial de Acapulco, el 21 en el Auditorio Siglo XXI de Puebla, el 22 en el Palacio de los Deportes y el 24 en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Los boletos para todas las fechas estarán disponibles en preventa Banamex los días 16 y 17 de diciembre.

Los boletos para el público en general de esas mismas plazas se podrán adquirir a partir del 6 de diciembre en:

  • las taquillas de los inmuebles
  • A través del sistema Ticketmaster (MixUp, Discolandia, Liverpool, Fábricas de Francia, al 5325 9000 y en www.ticketmaster.com.mx).

http://www.ticketmaster.com.mx/Santana-boletos/artist/741473

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

2 responde a “Concierto de Santana en Acapulco”

  1. anastocio dice:

    hola como estan espero respuesta les interesa

  2. Alexis dice:

    Saludos, de que nos debe interesar, no entendi nada.

    Que bueno que venga santana, es una leyenda viva y bunbury no se queda atras

Deja un comentario

Fecha y hora

21 septiembre, 2017


Lugar

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco