e-Acapulco.com » Archivo » 5° Congreso Mundial de Salsa Acapulco 2009

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

25 Oct, 2009

5° Congreso Mundial de Salsa Acapulco 2009

Locales|Visitantes

Fomentando la cultura y el turismo cultural, la Secretaría de Turismo de Acapulco y Albert Torres Production organizan el Congreso Internacional de Salsa Acapulco 2009, un congreso de talla mundial en el cual participan países como Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Cuba y Austria.

Un evento donde podrás conocer a los máximos exponentes salseros de México y de diferentes países del mundo. Bailaras con las mejores orquestas de México y con la exquisita música de los mejores DJ’s nacionales e internacionales.
Tendrás la oportunidad de aprender de los mejores y mas importantes instructores de México y del extranjero.
Todo esto en el marco del Salón Cabaret del magnífico y renovado Grand Hotel Acapulco, donde tenemos un precio especial para ti. Te esperamos con los brazos abiertos en el puerto turístico mas importante y accesible de nuestro país.
Nunca olvidarás 4 noches de extrema diversión. Podrás realizar actividades de playa tales como: Ski y Moto Acuática, Paracaídas, Bungee Jumping, Buceo o simplemente broncearte en la playa a una temperatura que oscila entre los 25 a 35 grados Celsius.

Contará con la participación de bailarines como:

  • Billy Fajardo
  • Katy Marlow
  • Son y Pasos
  • Tito Allen
  • Manolo Vázquez, entre otras personalidades

El 5 Congreso mundial de salsa Acapulco va de la mano con el festival de la NAO, ya que las actividades inician después de las 20:00 o 21:00 horas; es decir, “los acapulqueños o el turista que nos visite asistiría primero a ver el festival de la NAO y de ahí al Congreso de Salsa, esto es como una jornada cultural.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Costos:
Los costos oscilan entre 250 y 400 pesos
Los guerrerenses tendrán descuento del 50%
Los menores de 12 años no pagan entrada

Fechas:
Del 5 al 8 de Noviembre del 2009

Lugar:
Grand Hotel Acapulco

Sitio web del 5th Acapulco Salsa Congress 2009:
www.mexicosalsacongress.com

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

2 responde a “5° Congreso Mundial de Salsa Acapulco 2009”

  1. OSCAR GUZMAN MERINO dice:

    Buenos dias somos Acapulconexion Caleta agencia mayorista de hoteles , le escribimos para ofrecer nuestros servicios como agencia para reservaciones de hoteles, tenemos las tarifas mas bajas del mercado y practicamente todos los hoteles del puerto.

    Nos gustaria contactar con los organzadores del Congreso Internacional de Salsa Acapulco 2009 para poder tratar nuestros servicios.

    le agradeceria nos enviara un correo con la informacion necesaria y de esta forma poder enviarle todo lo necesario para poder ofrencerles reservaciones en acapulco.

  2. Laura Franco dice:

    A quien Corresponda yo asisti a ese Congreso y esa pareja ni si quiera estuvo ahi …deberian de pedirle a los organizadores del Congreso un video real para que l gente vea la calidad de Coreografias que se realizan porque asi van a creer que es un festival de la escuela primaria yo me encuentro en Austria la cual yo promociono a nivel mundial este cogreso con todas mis amistades y por eso es que cada dia hay mas gente Europea en ese Congreso pero con esta coregrafia no me ayuda en nada y ni si quiera a promocionar el Puerto de Acapulco y la gente que asistio sabemos con el puro esenario no es el congreso yo eh estado en los 4 anteriores y por favor no me desanimen esto es a nombre de toda la gente Salsera que gasta avion,hospedaje y venir de tan lejos para que no hablen con la verdad …..

Deja un comentario

Fecha y hora

21 septiembre, 2017


Lugar

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco