e-Acapulco.com » Archivo » Edith Márquez y María José en Concierto

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

23 Jun, 2010

Edith Márquez y María José en Concierto

Locales|Visitantes

Fecha:
10 de julio del 2010 a las 22:00 hrs

Lugar:
Forum de Mundo Imperial Acapulco

Edith nació el 27 de enero de 1973, y desde pequeña sintió la inquietud por entrar en el medio artístico, por lo que no es sorprendente que su carrera comenzara desde los 11 años de edad, cuando ganó el primer lugar en el concurso “Canta, Canta”, del programa XE-TU.

Cuatro años después aparece interpretando el papel de Alejandra en el programa Papá Soltero, al lado de César Costa y los hermanos Luis Mario y Gerardo Quiroz. En 1988, al mismo tiempo que participa en televisión, le llaman para ingresar en Timbiriche para tomar el lugar de Mariana Garza. A pesar del trabajo que le costó adaptarse a Timbiriche, participó en los discos Timbiriche VIII, Timbiriche IX y Timbiriche X, destacando su voz en temas como “Pasos”, “Máscaras”, “Lo Quiero” y “Yo No Soy Una Más”, entre otros.

Está considerada como la principal representante del pop mexicano, género que se destaca de entre los demás estilos por la mezcla de balada, bolero y ranchero.

Después de haber participado con el grupo Timbiriche Edith se convierte en madre en 1993 por lo que se aleja de los escenarios por un largo tiempo, sin embargo su carrera como solista comienza en 1998 con el sello de la casa discográfica Warner Music, Edith Márquez saca su primer disco, Frente A Ti, contiene 10 canciones, y de él se desprendieron los sencillos “Mi Error, Mi Fantasía” tema que la da a conocer al público como solista, “Mírame”, “Por Hablarle De Ti” y “Ya Que Voy A Estar Sin Ti” el álbum es un éxito y logra vender más de 250,000 copias sólo en México.

En el 2000 sale a venta su segunda producción “Caricias del Cielo” en el 2001 “Extravíate” y 2003 ¿Quien te Cantara? y ahora nos viene presentando su nuevo sencillo “Me Voy”.

La fuerza y pasión con la que interpreta cada canción se han convertido en su sello característico, de tal modo que Edith encontró su propio estilo, el cual la hace distinguirse de las demás intérpretes de nuestro país.

María José Loyola es una cantante, bailarina de ballet y flamenco, deportista, y comunicóloga. Desde 1992 hasta el año 2005, la artista se hizo conocida y consolidada dentro del medio de la música, por formar parte de la agrupación juvenil más importantes dentro de la escena pop en México, Kabah.

En el 2007, María José debuta como solista produciendo el primer disco de título “Homónimo”, participando en la producción y composición de este álbum con el prestigiado productor Áureo Baqueiro. En noviembre 2008, la cantante viajó a Riolo Terme, Italia para grabar su segundo disco como solista.

“Amante de lo Ajeno”

El título de este último álbum hace suponer que la artista decidió interpretar canciones de iconos de la música y es una forma de homenaje a los cantautores. Tal es así que ha compuesto de 11 temas que son covers muy a su estilo y que forman parte de la memoria musical de varias generaciones siendo grandes éxitos en la voz de las divas de la balada y del pop de los ochentas.

Fórum de Mundo Imperial presenta a dos grandes figuras del medio artístico Maria Jose junto a Edith Márquez este 10 de julio.

Precios:

VIP $900
Orquesta 1 $780
Orquesta 2 $680
Orquesta 3 $550
Orquesta 4 $250
Club 1 $450
Club 2 $350
Club 3 $350
Club 4 $250
Balcon 1 $200
Balcon 2 $200
Balcon 3 $200
Balcón 4 $100

Fuente:
http://www.facebook.com/event.php?eid=109854629035133&index=1

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

2 responde a “Edith Márquez y María José en Concierto”

  1. fabyola dice:

    cuando estaran a la venta los boletos de edith marquez

  2. martha dice:

    quiero unos boletos para el concierto de maria jose plis vendanme unos

Deja un comentario

Fecha y hora

17 agosto, 2017


Lugar

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco