e-Acapulco.com » Archivo » El regreso de Edgar Sosa

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

09 May, 2010

El regreso de Edgar Sosa

Locales|Visitantes

El escenario de Forum de Mundo Imperial recibe la primera gala de Box!
El regreso de Edgar Sosa.

En plena costera Miguel Alemán, el doctor Fausto Daniel García, director general de Boxeo de Gala, hizo el anuncio del evento boxístico que se desarrollará el 5 de junio en el Fórum del Mundo Imperial, en ese famoso centro turístico.

“La gente me recibe con los brazos abiertos”, festejó Sosa.

En la cartelera “El Regreso”, en la que Sosa combatirá contra el ex campeón mundial paja de la FIB, Roberto “Mako” Leyva, habrá otros pleitos titulares regionales:

Daniel “Tremendo” Estrada defenderá el título ligero de la Cabofe contra el invicto tijuanense Reyes Velázquez; Cristian “Italiano” Esquivel buscará el cetro gallo de la Fecombox contra el sinaloense Luis Valdez; el nicaragüense José “El Brillo” Gutiérrez disputará el trono supergallo Fecarbox al espectacular noqueador capitalino Giovanni “El Ruso” Caro.

Además, se dará la octava pelea de paga de Carlos Zárate júnior.

Se contó con la presencia del copromotor y director de MBM Entertainment, Héctor Ayala; del director del Fideicomiso del Turismo de Acapulco, Jesús Radilla, y del titular del Instituto del Deporte de Acapulco, Román Bello. Testigo del acto fue el presidente de la Comisión de Box local, Bernardo Ayala.

El titular de Boxeo de Gala expresó su beneplácito por que, de entre cuatro sedes posibles, se haya elegido a Acapulco para la reaparición del hombre que a pesar de las tres fracturas que le provocó la cabeza del filipino Rodel Mayol “se levantó para defender el nombre de México, su corona” y “hoy sigue de pie”.

Los boletos para la velada que será trasmitida por “La pelea del cinco”, son de 700 pesos (zona VIP), 500, 400, 300 y 100 pesos. Precios populares que garantizan que “todos los aficionados tendrán acceso al Regreso de Sosa”, puntualizó el doctor García.

Las entradas se podrán adquirir en Ticketmaster desde mañana.

Sosa se reportó en excelentes condiciones físicas, con hambre y mucha determinación.

“No basta con soñar. Se necesita además poner constancia, hacer del sueño un plan de trabajo e ir paso a paso”, explicó el monarca mundial emérito del CMB, en referencia a la propuesta de que brinde una plática motivacional a los boxeadores de Acapulco.

Fausto García aseguró que este mismo año Sosa debe tener la oportunidad de buscar el campeonato mundial mosca. Édgar reiteró que la hazaña le será posible gracias al apoyo que le brinda la afición mexicana.

Lugar:
Forum de Mundo Imperial

Fecha:
5 de junio del 2010 a las 20:00 hrs

Fuente:
http://www.facebook.com/event.php?eid=124598007569798

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Deja un comentario

Fecha y hora

26 Abril, 2017


Lugar

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco