e-Acapulco.com » Archivo » Rally Internacional Acapulco 2006

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

17 Nov, 2006

Rally Internacional Acapulco 2006

Blog

Reserva un hotel en linea a precios economicos en e-Acapulco.com.

rally_acapulcoLa edición 52 del Rally Acapulco tendrá varias modificaciones en su ruta, al confirmar Gabriel Marín, Presidente del Comité Organizador, una etapa cronometrada en la costera del puerto.

El tramo será del Zócalo a playa Manzanillo, con un total de 2 Km. y de dos a tres giros, los cuales están siendo analizados por la organización con el fin de tener un magno evento los días 23 y 24 de noviembre.

En años anteriores, el arranque era simbólico el jueves y tomaban el primer tramo cronometrado hasta el viernes por la mañana en Chilpancingo, sin embargo, el 23 de noviembre las diferentes categorías que participan en el Campeonato Mexicano de Rallies (CMR), vivirán su final de temporada empezando las actividades en la pelea por el título a partir del jueves por la noche en el nuevo tramo, el cual se espera sea de total satisfacción para los aficionados.

El 52° Rally Acapulco contará con el apoyo del Ingeniero Félix Salgado Macedonio, actual Presidente Municipal de Acapulco, explicando Gabriel Marín el acercamiento que se tuvo desde la pasada edición con el funcionario. “Tuvimos pláticas con Félix desde que era candidato, recordando que estuvo presente en la salida del Rally y en la meta, otorgándonos todo el apoyo para el fin de semana de nuestro evento”.

Como parte de los preparativos para el último Rally Nacional de la temporada 2006, Marín estuvo en Acapulco, analizando la organización de los 10 km de maratón para ofrecer un mejor evento con el Rally en la costera Miguel Alemán.

Además de rodar por las calles de Acapulco, el CMR tendrá 68 km extras en diferentes etapas cronometradas, llegando a los 272 km en 24 etapas de velocidad y un total de 708 km de recorrido y de esa manera convertirlo en el Rally más demandante de todos los que integran el calendario 2006.

Seguramente después de los resultados en el Rally Patrio y el Media Noche, el campeonato de velocidad se pondrá al rojo vivo.

La meta del rally de velocidad será a las 20:00 horas del viernes, mientras que el de regularidad, partirá el mismo día desde Toluca a las 10:00 horas para llegar nuevamente al puerto de Acapulco alrededor de las 18:00 horas.

Con las modificaciones para el 52° Rally Acapulco, Gabriel Marín busca tener el mejor evento del año de la Comisión Nacional de Rallies, organizado por el Rally Automóvil Club (RAC). Se esperan para ese fin de semana más de 50 autos en cada modalidad, velocidad y regularidad.

Lugar:
Acapulco

Fechas:
Del 23 al 26 de Noviembre del 2006

Fuente:
AutomovilismoDeportivo.com
Calendario de eventos de la Oficina de convenciones y visitantes de Acapulco

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Deja un comentario

Fecha y hora

21 septiembre, 2017


Lugar

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco