e-Acapulco.com » Archivo » Acapulco Copacabana

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

28 Oct, 2008

Acapulco Copacabana

Sin categoría


El Hotel Copacabana es el lugar perfecto para disfrutar de comodidad y servicio y para gozar de una estadía que combina el descanso y la relajación con grandes posibilidades para la diversión. Construído sobre la playa, ofrece 432 habitaciones de lujo, distribuidas en un edificio de color dorado de 18 pisos, cuyos balcones privados conquistan la mejor vista de la bahía. Posee un majestuoso lobby, con bellos pisos y estructuras de mármol verde y beige, para hacerlo sentir muy bienvenido, desde el momento en que ingresa a nuestro hotel. Por su localización, el Hotel Copacabana lo acerca a toda la actividad de Acapulco; está rodeado de las mejores discotecas, centros de diversión y comercios de la ciudad. Después de haber estado con nosotros, su estancia en Acapulco quedará para siempre grabada en su mente como un recuerdo maravilloso.

Habitaciones.

Cuenta con 432 lujosas habitaciones con amplio balcón, desde los que se puede obtener una fabulosa vista de la Bahía de Acapulco, y en las que podrá descansar a gusto, disfrutando de sus numerosas amenidades.

Servicios

En nuestro hotel, su familia disfrutará de una maravillosa alberca, tres jacuzzis, entretenimiento y animación día y noche. Contamos con un club de niños y ofrecemos boogie boards, kayaks y un amplio programa de actividades.

Restaurantes y Bares.

Ninguna experiencia vacacional estaría completa sin un buen platillo ni bebidas para acompañar los momentos especiales. Como siempre, en el Hotel Copacabana le presentamos una variedad de posibilidades en nuestros restaurantes y bares.

Localización

Está ubicado en una de las mejores zonas de la bahía, muy cerca del club de golf, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional, a unos pasos del Centro de Convenciones y a 15 minutos de la famosa quebrada. A unos pasos de las discotecas más famosas.

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Tags:

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco