e-Acapulco.com » Archivo » Calinda Beach

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

28 Oct, 2008

Calinda Beach

Sin categoría


El Hotel Calinda Beach Acapulco es un impactante hotel circular de estilo moderno de 26 pisos sobre la playa.Todas sus habitaciones están bellamente decoradas y equipadas con un gran número de amenidades y un balcón para que los huéspedes puedan disfrutar de las vistas circundantes desde este encumbrado hotel. Está a pocos minutos del centro, de exclusivos centros comerciales, elegantes y modernos restaurantes, así como de los mejores centros nocturnos y discotecas. Disfrute de la excelente ubicación del hotel en la Zona Dorada de la bahía y de su servicio de primer nivel.

Habitaciones.

Descanse en nuestras espaciosas habitaciones rodeado de comodidades y disfrute de las vistas espectaculares del mar y la montaña desde su balcón.

Facilidades y Servicios

Contamos con dos albercas que dan a la hermosa playa. Si desea practicar deportes, encontrará un club de tenis y otro de golf a solo pasos del hotel. Cualquier requerimiento que tenga, recurra a nuestro atento personal, que le brindará el mejor asesoramiento.

Restaurantes.

Deguste deliciosa cocina Internacional y Mexicana en nuestros restaurantes con un ambiente muy casual y familiar.

Localización

Ubicado en la Zona Dorada de la bahía en el corazón de la vida nocturna de Acapulco, a 25 minutos del aeropuerto y tan sólo 15 del centro.

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco