e-Acapulco.com » Archivo » Hotel El Cano

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

28 Oct, 2008

Hotel El Cano

Sin categoría


Imponente hotel de 10 pisos, perfectamente ubicado en una de las playas más espectaculares de Acapulco, y brinda una atmósfera de hospitalidad, aunada a sus excelentes instalaciones y cómodas habitaciones. Provee cocina de primer nivel gracias a su variedad de restaurantes y bares, en los cuales se puede degustar desde una cena gourmet hasta botanas ligeras entre horas. Entre sus amenidades más destacadas, se encuentra una fabulosa alberca con 4 jacuzzis, área para niños y un gran espejo de agua para asolearse. El hotel Elcano es un hotel de gran prestigio completamente renovado, donde gozará de unas vacaciones que nunca olvidará.

Habitaciones.

180 bellas y espaciosas habitaciones con vista al mar, con detalles en tonos blanco y azul marino, muy luminosas y confortables.

Facilidades y Servicios

Elcano comprende todos los detalles que las personas que gustan de viajar esperan y merecen, por eso, nuestros huéspedes disfrutan de una gran alberca con jacuzzi para refrescarse y relajarse, acceso a un campo de golf de 9 hoyos y un completísimo gimnasio, entre otros numerosos servicios y facilidades.

Restaurantes y Bares.

A lo largo de más de 40 años, Elcano ha mantenido una merecida reputación de excelencia gastronómica, que ahora encuentra un nuevo impulso en sus restaurantes de primera línea.

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco