e-Acapulco.com » Archivo » Grand Hotel Acapulco and Convention Center

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

01 Ene, 2009

Grand Hotel Acapulco and Convention Center

Sin categoría


Ubicado en un lugar privilegiado, Grand Hotel Acapulco es el primer hotel en la hermosa bahía al llegar por el Aeropuerto Internacional Juan N. Alvarez.

El hotel se encuentra cerca de exclusivas discotecas y centros de entretenimiento con diversión día y noche y ofrece lujosas habitaciones y facilidades de primera clase para satisfacer las necesidades del viajero más exigente.

Descripción

El Grand Hotel Acapulco está formado por una Torre de 23 pisos integrada por 640 Habitaciones y Suite con una inigualable vista a la bahía, así como por 14 salones para Convenciones o Convenciones que en total tienen capacidad hasta para 1,900 personas.

Cuenta con tres restaurantes con lo mejor de la gastronomía mexicana, mariscos, así como internacional, además de dos bares y una gran variedad de facilidades, incluyendo dos grandes albercas, actividades sociales, una extensa playa, servicios de Spa, deportes acuáticos, área comercial, gimnasio, club de tenis a tan sólo cinco minutos del hotel, Sinagoga y Centro de Negocios. Ofrece también los servicios de Spa.

Grand Hotel Acapulco tiene los servicios e instalaciones propias de un hotel de Gran Turismo unidas a la atmósfera relajante y tranquila de un centro de playa a la altura de los mejores del mundo.

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Tags: ,

2 responde a “Grand Hotel Acapulco and Convention Center”

  1. BERENICE FARFAN REYE dice:

    NEC ESITO LA TARIFA PARA EL 25 AL 26 DE JULIO DE 2009, PARA DOS ADULTOS Y 1 NIÑO, EN HABITACION DE LUJO.

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco