e-Acapulco.com » Archivo » Hotel Alba Suites

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

01 Ene, 2009

Hotel Alba Suites

Sin categoría


Ubicado en una tranquila zona residencial colindante a la espectacular marina del Club de Yates, Alba Suites domina la maravillosa vista de la bahia de Acapulco. Fácil acceso por la Costera Miguel Alemán y a corta distancia de un sinfín de atractivos, las tradicionales playas de Acapulco donde podrá disfrutar de los diferentes deportes acuáticos y de las travesias en yates, La Quebrada donde intrépidos clavadistas se lanzan al mar, El Fuerte de San Diego, fortaleza del siglo XVIII, ahora museo histórico. Alba Suites lo espera en su próxima visita de placer o negocios.

Confortables habitaciones en Categorías Estándar y Superior., con Vista al Mar, Albercas y Jardines, todas con balcón Privado Acondicionadas con 02 Camas Matrimoniales, Aire Acondicionado, T.V. a Color con Sistema de Cable y teléfono . Nuestras Habitaciones cuentan con Cocineta equipada, utensilios, refrigerador y antecomedor.

Servicios y facilidades del Hotel

Para que disfrute su estadía le ofrecemos 05 Albercas, Jacuzzi y chapoteadero. Sienta la emoción de deslizarse en el Tobogán Acuático, además de disfrutar del Club de Playa, con Playa Privada y Alberca Marina.

Area de Juegos Infantiles y amplios jardines Descanso y Diversión lo encontrara en ALBA SUITES, contamos con todo lo necesario para que disfrute sus vacaciones.

Restaurante “Acapulqueño”, Ofrecemos variedad de alimentos a la carta, nuestra Terraza es una excelente opción para disfrutarlos.

Snack & Bar ” Tobongo”Ubicado en el Club de Playa, tenemos bebidas y comida ligera, podrá disfrutarla Junto a la Alberca o a la Orilla del Mar.

BAR ” Oasis” En un ambiente Tropical rodeado de palmeras que invita a saborear una bebida tropical o de su preferencia, ambientado con música Viva o Grabada. Salones para Eventos, al aire libre o techados, excelentes opciones para eventos sociales o convenciones

Como llegar

En Alba Suites Acapulco, hemos creado un concepto ideal para la familia, para que se sienta en casa, Alba Suites……..Tu casa en Acapulco.

Nuestra ubicación le invita a disfrutar de los Bellos atardeceres, además de admirar la Famosa Bahía de Acapulco. Colindante a la Marina del Club de Yates, con facil acceso por la costera Miguel Alemán y a corta Distancias de las Playas de Caleta y Caletilla, el Museo Histórico del Fuerte de San Diego y todos los atractivos que Acapulco te ofrece.

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Tags:

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco