e-Acapulco.com » Archivo » Hotel Fairmont Acapulco Princess

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

01 Ene, 2009

Hotel Fairmont Acapulco Princess

Sin categoría


The Fairmont Acapulco Princess es un mundialmente famoso hotel que sorprende a quienes en él se hospedan por su espléndida arquitectura Azteca y frondosos jardínes tropicales. Sus huéspedes podrán estar lo suficientemente cerca de todas las atracciones de Acapulco, pero también lo suficientemente retirados para relajarse y divertirse.

¡Puede traer a su mascota de vacaciones con Usted! El resort acepta perros y cuenta con áreas específicas en donde puede pasear a su amigo canino. Hay algunas restricciones con respecto al tamaño y a la raza de su mascota, además de que este servicio tiene un costo adicional.

1011 lujosas habitaciones y suites. Cada una tiene una terraza privada con vistas del océano Pacífico, el campo de golf o los jardínes tropicales. Tienen grandes closets, amplios baños, cómodas camas, televisión por cable e increíbles comodidades más.

Servicios

  • Internet
  • Acepta Mascotas *
  • Piscina
  • Spa *
  • Campo de Golf *
  • Playa

* Pueden aplicar cargos extra

Ubicación

The Fairmont Acapulco Princess se encuentra localizado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco y a 15 minutos de la costera Miguel Alemán.

Dirección:

Playa Revolcadero s/n, Col. Granjas del Marques. Acapulco Zona Diamante, Guerrero.

Restaurantes y Bares

Beach Club: Beach Club es un espectacular restaurante bar que se encuentra en el corazón de Playa Revolcadero, su moderno concepto combina los espacios abiertos con el toque caribeño y casual de una enorme palapa con terraza desde la cual podrá observar la puesta del sol mientras almuerza o cena.

Café Los Ángeles: Un espléndido café ubicado junto al lobby con una espectacular vista hacia los jardines; sirve café gourmet, deliciosos pastelillos, botanas y especialidades “Deli”. Abierto todo el día.

Chula Vista: Localizado a lo largo de la alberca de agua salada, ofrece una experiencia “al fresco”. Sirve cocina internacional con una variedad de buffets y una excepcional selección de postres.

Golf Snack-Bar: Disfrute de las mejores hamburguesas en Acapulco durante o después de su juego de golf en el Golf Course Snack Bar, el cual se encuentra localizado en el centro del campo.

Grotto Bar: Este refrescante bar de la alberca Olmeca está ubicado en una caverna bajo las cascadas, brindándole una fascinante ambientación que resulta ideal para disfrutar la bebida tropical de su preferencia.

La Palapa: Justo entre las albercas Maya y Tolteca, encontrará el bar La Palapa, en el que podrá disfrutar de las mejores bebidas y botanas sin tener que salir del agua.

La Posadita: La Posadita es un restaurante al aire libre que ofrece una privilegiada vista hacia el mar y las albercas. Disfrute aquí, de las mejores especialidades del mar.

Laguna Bar: Laguna Bar está localizado en el lobby del hotel, junto a la laguna y al aire libre. Este es el lugar ideal para disfrutar de música viva todas las tardes acompañado por una deliciosa bebida de la casa.

Veranda: Veranda es un restaurante de especialidades italianas, en donde predominan las pastas y los vinos más finos. Está abierto todas las noches para la cena, venga y disfrute de las hermosas vistas al mar desde el interior.

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Tags:

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco