e-Acapulco.com » Archivo » Hotel Fairmont Pierre Marques

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

01 Ene, 2009

Hotel Fairmont Pierre Marques

Sin categoría


The Fairmont Pierre Marques es una espléndida propiedad localizada en la exclusiva Playa Revolcadero. Reconocido como un hotel de categoría cuatro diamantes por la AAA, donde sin lugar a dudas podrá disfrutar de las más bellas y sofisticadas instalaciones distribuidas en villas y bungalos de lujo que en otras épocas albergaran y fueran el refugio predilecto de Paul Getty. Espectaculares vistas al mar, selva y jardines serán el marco perfecto para que pase unas vacaciones memorables en la hermosa Acapulco.

A finales de este año se iniciará la construcción del nuevo Turtle Dunes Country Club, por lo que se ha cerrado permanentemente el actual Club de Golf Pierre Marqués. De cualquier forma, nuestros huéspedes podrán jugar cómodamente en el Club de Golf de nuestro hotel hermano Fairmont Acapulco Princess.

¡Puede traer a su mascota de vacaciones con Usted! El resort acepta perros y cuenta con áreas específicas en donde puede pasear a su amigo canino. Hay algunas restricciones con respecto al tamaño y a la raza de su mascota, además de que este servicio tiene un costo adicional.

Villa, búngalows y pabellones, reunidos en un ambiente jardinado de belleza natural sin igual. 229 lujosas habitaciones de las que usted podrá elejir entre suites y habitaciones con vista a los jardínes, las albercas, las fuentes y el mar de Acapulco o quizá una Villa alejada de todo para su comfort y descanso. Cada cuarto cuenta con todas las comodidades y amenidades de un hotel de lujo.

Servicios

  • Internet
  • Acepta Mascotas *
  • Piscina
  • Spa *
  • Campo de Golf *
  • Cancha de Tenis *
  • Playa

* Pueden aplicar cargos extra

Ubicación

Ubicado en la zona Diamante, a solo 20 minutos del centro de Acapulco, lo suficientemente cerca para explorar sus tiendas, restaurantes y discotecas, pero también lo suficientemente lejos para disfrutar de un tranquilo oásis tropical.

Dirección:

Playa Revolcadero, Granjas del Marqués. Acapulco Zona Diamante, Guerrero.

Restaurantes y Bares

Bar Pierre: Ya sea en la espectacular terraza con vista al océano o adentro, el Bar Pierre ofrece a sus huéspedes una atmósfera casual y amigable, ideal para relajarse y dejar los problemas a un lado. Cautivado por la esplendida vista del océano, admirando el bello atardecer desde nuestra fresca terraza, o mezclándose con los amigos en el interior con aire acondicionado, disfrute de nuestros aperitivos y bebidas tropicales. Y disfrute de sabrosos alimentos hasta las 7:00 p.m.

Golf Snack Bar: Le invitamos a disfrutar de nuestros servicio completo de bar, sandwiches y bocadillos al aire libre, durante o después de su partida de golf.

La Terraza: El totalmente renovado, el Restaurante con servicio buffet y a la carta y bar La Terraza es el mejor lugar para saborear los platillos originales de México e Internacionales. La atmósfera es natural, rodeado de plantas, vinos y flores por encima del azul Pacifico y la renovada piscina principal del resort.

Pierre’s Café & Delicatessen: En el Café y Delicateces de Pierre usted encontrara exquisitos pasteles, una amplia selección de vinos, quesos, deliciosas platillos gourmet, ensaladas frías, gaseosas, helados, bebidas especiales y también emparedados para llevar. Para los amantes de las compras, el Café y Delicateces de Pierre también le ofrece una gran variedad de souvenirs y productos de lujo, incluyendo lo mejor del arte y trabajos artesanales de México.

Tabachin: Luciendo un creativo menú que cambia según la estación, recetas exclusivas y un ambiente elegante, Tabachin es una delicia para aquellos que están acostumbrados a lo mejor de la gastronomía ostentando su categoría de restaurante 4 diamantes.

El Tequila Bar en el Tabachin ofrece la selección más exquisita de tequilas de la región. También contamos con una de las mejores selecciones de vinos Mexicanos.

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Tags:

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco