e-Acapulco.com » Archivo » Hotel Park Royal Acapulco

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

01 Ene, 2009

Hotel Park Royal Acapulco

Sin categoría


Localizado en uno de los destinos turísticos más reconocidos a nivel mundial, tanto por su belleza natural como por su excitante vida nocturna. Park Royal Acapulco, se encuentra enclavado en la exclusiva zona de “Playa del Secreto”, área que por su configuración invita a disfrutar del mar y de la bella vista de la Bahía de Acapulco.

Park Royal es el único resort 5 estrellas “Todo Incluído” en Acapulco que te ofrece al hospedarte con nosotros todos los alimentos tipo buffet y a la carta, bebidas nacionales ilimitadas, entretenimiento durante el día y propinas por un solo precio.

Cada una de nuestras 224 habitaciones brinda las facilidades y confort para hacer de su estancia más placentera. Cuentan con una cama king size o con dos camas matrimoniales. Cada habitación está equipada con baño completo con tina, llave electrónica, aire acondicionado, TV con cable, teléfono, radio, secadora, caja de seguridad, plancha y burro de planchar, detectores de humo, sistema contra incendios, terraza privada, todo esto con el afán de brindarle tranquilidad y privacidad para hacer de su estancia, cómoda y placentera.

Servicios y facilidades del Hotel

3 Restaurantes                Tabaquería
Valet Parking                   Consultorio médico
3 Bares                           Agencia de Viajes
2 Albercas                       Lavandería
1 Snack-Bar                    Tintorería
Gimnasio                         Farmacia
Concierge Multilingüe         Cajas de seguridad
Servicio fax e Internet

El paquete Todo Incluido ofrece gran variedad de alimentos en los Restaurantes y “Snack Bars” del Hotel. Deleite su paladar con el exquisito sabor de la Comida Mexicana e Internacional en nuestros restaurantes al aire libre con vista al mar.
Alimentos servidos de 7:00 AM a 11:00 PM
Consumo ilimitado de bebidas nacionales de 11:00 AM a 1:00 AM

Como llegar

Park Royal Acapulco se encuentra a 25 minutos del aeropuerto internacional de Acapulco, a 10 minutos del Centro de Convenciones y a 5 minutos de las principales discotecas y restaurantes que han convertido a Acapulco en un lugar legendario de vida nocturna. Para los deportistas, el club de Tenis y Campos de Golf profesionales se encuentran también a corta distancia del Hotel

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Tags:

Una Respuesta a “Hotel Park Royal Acapulco”

  1. MAR VEGA dice:

    hola. me interesa conocer acerca de algún paquete que ofrezca el restaurant para un grupo de 50 personas para el 17 de mayo a las 10 am

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco