e-Acapulco.com » Archivo » Hotel Quinta real Acapulco

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

28 Oct, 2008

Hotel Quinta real Acapulco

Sin categoría


Quinta Real Acapulco ha sido reconocido como uno de los principales hoteles de México desde que se inauguró en 1998. Es famoso por su cálida hospitalidad, alojamiento y servicio únicos, espléndida comida e inigualables instalaciones. La impresionante propiedad de cinco pisos está situada en un acantilado de 24 metros que se eleva sobre la playa.

Creado como un refugio para la total relajación de cuerpo y espíritu, atrae a muchas personalidades del mundo de la política, la industria y las artes.

La experiencia Quinta Real se vive desde el momento en que los huéspedes llegan. La recepción está bajo un impresionante techo de palma de 18 metros de alto, en un escritorio tallado y pintado a mano, y los huéspedes son recibidos con una toalla húmeda y perfumada y una copa escarchada de vino espumoso. Quinta Real Acapulco ofrece una novedosa combinación de estilo moderno mexicano y decorado tropical, una mezcla de lujo y sencillez diseñada para aquellos que aprecian la elegancia y la comodidad. Desde el nivel de la acera, una escalera de piedra baja serpenteando por jardines con árboles, plantas y flores tan perfectamente colocados que parecen una gran obra de arte. A lo largo de este recorrido usted podrá apreciar el lobby bar, el restaurante gourmet, las suites, el spa, hasta llegar al Club de Playa que tiene una hermosa alberca con perspectiva al mar, chapoteadero, y una atractiva playa.

Las opciones culinarias en Quinta Real Acapulco son tan extraordinarias como el mismo hotel. Los huéspedes pueden escoger entre comer en la intimidad de su habitación, al aire libre o en la comodidad del Restaurante Gourmet, o bien, a la orilla del mar con una suave iluminación de antorchas.

Restaurante Club de Playa
Restaurante Gourmet
Lobby Bar
Suite Service

AMENIDADES DEL HOTEL

Alberca exterior
Alberca para niños
Tabaquería
Banquetes y eventos Concierge
Restaurantes
Bar
Fax / fotocopias / Internet
Suite Service (24 horas)
Niñeras
Cajas de seguridad en la recepción
Joyería
Tours
Transportación al aeropuerto
Valet parking
Actividades supervisadas para niños
Cambio de divisas
Asistencia médica (24 horas)
Servicio de lavandería y tintorería
Check in: 3:00 p.m.
Check out: 1:00 p.m.Alberca exterior
Alberca para niños

AMENIDADES DE LAS SUITES

29 Suites Master
38 Suites Gran Clase con Jacuzzi
6 Suites Gobernador con alberca y
01 Suite Presidencial con alberca y
jacuzzi
Pisos y baños de mármol
Amenidades Hermès
Menú de almohadas Aire acondicionado y ventilador
Batas de baño Pantuflas
Secadora de pelo
Despertador digital
TV vía satélite

Como llegar

Situado en el Pacífico mexicano, a 418 kilómetros al sur de la Ciudad de México, Acapulco se localiza a 40 minutos de la capital mexicana por avión y a tres y media horas por carretera. El aeropuerto internacional recibe vuelos desde las principales ciudades de México, los Estados Unidos y Canadá.

Quinta Real Acapulco, perfectamente situado en la prestigiada zona de Punta Diamante, está a 15 minutos de toda la actividad de la Zona Dorada de Acapulco y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional. Goza de un clima de playa todo el año, con temperaturas por la mañana y tarde entre 26 a 32ºC y temperaturas nocturnas de 16 a 22º C, en promedio. La temporada de lluvias es de junio a
septiembre.

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Tags:

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco