e-Acapulco.com » Archivo » Hotel Ritz Acapulco

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

01 Ene, 2009

Hotel Ritz Acapulco

Sin categoría


Ritz Acapulco es un moderno hotel construido como dos hermosos edificios horizontales ubicado en una maravillosa playa llena de palmeras, en el corazón de la bahía más famosa de México, sobre la costera Miguel Alemán.

Cuenta con 240 amplias y bellamente decoradas habitaciones desde donde puede obtener espectaculares vistas de la Bahía de Acapulco. Disfrute de sus cómodas facilidades y del servicio de primera calidad que brinda su personal.

Servicios y facilidades del Hotel

Todas las habitaciones tienen balcón y vista al mar parcial o frontal, cama king size o dos camas dobles, baño con regadera (algunas tinas de baño), aire acondicionado, teléfono con marcación directa, cajas de seguridad, TV con cable y control remoto.

Habitaciones amplias y muy confortables, con amplio balcón que ofrece hermosas vistas del mar, donde podrá disfrutar de numerosas amenidades.

Como llegar

Ritz Acapulco se localiza en la famosa Costera Miguel Alemán, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional, a 10 min. del centro y a unos cuantos pasos de centros comerciales y lugares de entretenimiento.

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Tags:

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco