e-Acapulco.com » Archivo » Hotel Las Brisas Acapulco

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

28 Oct, 2008

Hotel Las Brisas Acapulco

Sin categoría


Localizado en una colina que ofrece la mejor vista hacia la bahía, Las Brisas cobra vida para envolverlo en una atmósfera mágica. En este escenario -Transitado por visitantes de los cinco continentes durante décadas-, el blanco y el rosa son los colores que distinguen la exclusividad, la elegancia y la privacidad de uno de los hoteles con más tradición en México. Colores que contrastan con el azul del mar, el verde de la vegetación y la avalancha de luz con la que amaneceres y atardeceres pintan el cielo en este rincón privilegiado del puerto.

Cuando se hospede en Las Brisas descubrirá porqué nuestro personal estará siempre cerca de usted para atender sus necesidades y envolverlo en la atmósfera de calidez y el excelente servicio que nos han valido un sitio permanente entre The Leading Hotels of the World y de Virtuosos Select Hotels.

Las Brisas Acapulco abre un abanico de posibilidades para disfrutar de un Paraíso tropical que se extiende a lo largo de 16 hectáreas de preciosos jardines. El snorkeling, el buceo, la pesca y el veleo; el ambiente relajado de La Concha, el más exclusivo club de playa privado en México; o la aventura de nuestros ya clásicos Jeeps, son sólo algunas de las posibilidades que convertirán su estancia en Acapulco en una experiencia inolvidable.

Como llegar

Las Brisas, se encuentra en lo alto de una colina sobre la bahía de Acapulco, ubicado en las costas del Pacífico mexicano. Para la comodidad de nuestros distinguidos visitantes, el hotel se ubica a la mitad del camino entre el aeropuerto internacional y el centro de Acapulco, esto es, a sólo unos cuantos minutos de ambos.

Debido a su privilegiada ubicación, Las Brisas goza siempre de un clima más fresco que la zona de Acapulco que se encuentra a nivel del mar.

Mayores informes:
(744) 469 69 00

Sitio del Hotel Brisas Acapulco:
www.brisas-acapulco.com

Sitio corporativo del Hotel Las Brisas:
www.brisas.com.mx

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

2 responde a “Hotel Las Brisas Acapulco”

  1. FACUNDO VEGA SANTANA dice:

    DE FAVOR, SI FUERAS TAN AMABLE DE LOCALIZAR AL SR. JOSE NERI VALLEJO AL PARECER SE ENCUENTRA LABORANDO EN EL DEPTO. DE CONTABILIDAD DEL HOTEL LAS BRISAS, DE PARTE DE SU AMIGO FACUNDO VEGA SANTANA DE LA CD. DE MÉXICO MI TEL. (55) 56 81 13 29 O CEL. 044 55 20 02 78 36

    UN MILLÓN DE GRACIAS.

Deja un comentario

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco