e-Acapulco.com » Archivo » Freestyle Motoshow Acapulco 2009

El portal de Acapulco

Hoteles en Acapulco | Eventos | Anunciate | Ayuda |

03 Dic, 2009

Freestyle Motoshow Acapulco 2009

Locales|Visitantes

De regreso en el puerto, el “Freestyle Motoshow Acapulco 2009” fue presentado esta mañana en conferencia de prensa celebrada en uno de los salones del Hotel Presidente, un gran espectáculo para toda la familia que se realizará el próximo viernes 4 de diciembre a las 20:00 horas en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA).

A la presentación oficial asistieron el Lic. Carlos Sergio Reyes Paris, Director General del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG); el profesor Román Bello Vargas, Director de Deportes y Recreación Municipal; Daniel Villanueva en representación del DIF Municipal, así como organizadores y pilotos de este espectáculo de motos, Sebastián Donoso Alan Fenollar, el norteamericano Greg Hartman y patrocinadores.

Por su parte, los organizadores destacaron que el “Freestyle Motoshow” viene más renovado que en el 2008, con saltos a una distancia de 22 metros y volados de 15 a 16 metros de altura, con lo cual lograrán mejores ejecuciones con más de 40 acrobacias y giros mortales, donde destaca un “super fly” de 360 grados, entre otros, donde habrá muchas sorpresas.

Este evento, además del espectáculo deportivo tendrá una labor social ya que parte de los ingresos serán donados al DIF Municipal y el día de la exhibición asistirán gratis niños de escasos recursos.

Serán siete experimentados pilotos los que participarán en el “Freestyle Motoshow Acapulco 2009”, Jhonny Palafox, campeón nacional motocross 2002 y 2003, Oswaldo Lomelí, ambos pertenecientes a la FEA (Fuerza Extrema Aérea), Dustin Noward, Farid Andonie y los tres asistentes de hoy, Sebastían Donoso, Alan Fenollar y Greg Hartman, medallista de oro del máximo evento de motociclismo mundial.

Al final se presentó un video sobre el evento realizado en la UDA en el 2008 y algunas de sus actuaciones del presente año en diferentes ciudades de la República Mexicana.

El costo será de 100 pesos en general y 200 en sillas y 50 pesos para niños en preventa de cualquier localidad.

La venta de boletos se realiza en AcaMotos, super boletos (www.superboletos.com) y en la oficina de la Unidad Deportiva Acapulco y a partir del viernes a las 10:00 en las taquillas.

Fuente:
Portal del Gobierno del Estado de Guerrero.
http://www.guerrero.gob.mx/?P=readart&ArtOrder=ReadArt&Article=11122

Tours de Acapulco

Tours por
Acapulco

Yates de Acapulco

Renta Yates
en Acapulco

Una Respuesta a “Freestyle Motoshow Acapulco 2009”

  1. alondra Galeana dice:

    El evento estubo padrisimo! era increible verlos en el aire y sobre todo las vueltas que daban de 360° , la verdad emosionadisima de haber asistido, es algo que se realiza cada año, y que por nada se lo tienen que perder.

    esperare con ansias el proximo! jaja. Realmente me encanto!

Deja un comentario

Fecha y hora

19 octubre, 2017


Lugar

Noticias, eventos y oferta de hoteles en tu correo electrónico:



Lo actual en Acapulco

e-Acapulco.com ® 2001-2017 | Comentarios y Sugerencias a info@e-acapulco.com | Google+
Acapulco, Guerrero
 


Powered By: Justo al Blanco